DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 100027556
F. Nº 0001-40336
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 18821 el día 04/05/2012
SALTA PROPAGANDA S.R.L. 
Socios: Datos Personales

Nombre y Apellido: Roberto Daniel de Vita

Documento de Identidad: D.N.I. Nº 13.845.425

Nacionalidad: Argentino

Estado Civil: Casado

Edad y/o Fecha de Nacimiento: 49 años

Profesión: Comerciante

Domicilio: Avenida Figueroa Alcorta Nº 1097 Bº Grand Bourg Pcia. de Salta

Nombre y Apellido: María Eugenia García Pecci

Documento de Identidad: D.N.I. Nº 22.146.347

Nacionalidad: Argentina

Estado Civil: Casada

Edad y/o Fecha de Nacimiento: 38 años

Profesión: Comerciante

Domicilio: Avenida Figueroa Alcorta Nº 1097 Bº Grand Bourg Pcia. de Salta

Fecha de Constitución: Fecha de Certificación de Firmas: Al 09/03/2010.

Denominación: "Salta Propaganda S.R.L."

Domicilio y Sede Social: Zuviría Nº 333 3º Piso Dpto. B - Pcia. de Salta.

Duración: El término de duración se establece en treinta años, a contar desde el día de su inscripción en el Registro Público de Comercio, salvo el caso de prórroga o de disolución anticipada que pueda disponer la asamblea de socios.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto Principal realizar por si o por terceros, o asociada a terceros el servicio de transmisión de radio y televisión, servicio de publicidad y propaganda. Así mismo podrá ejecutar todas las operaciones comerciales, financieras, que sean consideradas necesarias y útiles y cuantos mas actos y contratos sea menester sin limitación alguna para el mejor cumplimiento de su objeto.

Capital Social: El Capital suscripto asciende a la suma de $200.000,00 (Pesos Doscientos Mil), divididos en 1000 (Un Mil) cuotas sociales de $200,00 (pesos doscientos), cada una.

Suscripciones: El capital es suscripto por cada socio de la siguiente manera: Roberto Daniel De Vita suscribe 500 (quinientas) cuotas sociales por un valor de $100.000,00 (Pesos: Cien Mil), María Eugenia García Pecci suscribe 500 (quinientas) cuotas sociales por un valor $100.000,00 (Pesos: Cien mil).

Integración: La integración se hará de la siguiente forma: el Sr. Roberto Daniel De Vita integra en Bienes de Uso, según inventario que se adjunta, la suma de $ 48.630,50 (Pesos: Cuarenta y Ocho Mil seiscientos treinta (c50/100) los que están totalmente integrados a la fecha del presente contrato y en efectivo la suma de $51.369,50 (Pesos: Cincuenta y Un Mil trescientos sesenta y nueve c/50/100) que se procederá a depositar el 25% (Veinticinco por ciento) del monto en este acto y el saldo en un plazo de dos años contados a partir de la Suscripción del presente; y la Sra. María Eugenia García Pecci suscribe en este acto la suma de $100.000,00 (Pesos: Cien Mil), que se procederá a depositar el 25% (Veinticinco por ciento) del monto en este acto y el saldo en un plazo de dos años contados a partir de la suscripción del presente.

Administración y Representación: la administración de la Sociedad estará a cargo de una gerencia compuesta por un gerente que podrán ser o no socio, quien tendrá la representación legal de la Sociedad y el uso de la firma social, obligándola frente a terceros en forma individual o conjunta, según lo establezca la asamblea de socios que lo designe, la que asimismo fijara el plazo de duración de su cargo. La Gerencia podrá actuar con las más amplias facultades, con la sola prohibición de usar la firma en garantía o fianzas de terceros. En el ejercicio de la administración la gerencia podrá para el cumplimiento de los fines sociales: comprar, vender, hipotecar, permutar y arrendar toda clase de bienes muebles, inmuebles o semovientes, ya sea al contado o a plazos. Podrá además, dar o tomar prestamos ya sea de particulares o de bancos y/o instituciones financieras de plaza, interior o exterior, ya sean oficiales o privadas, garantizados o no, con derechos reales u otras garantías; aceptar prendas o constituirlas y cancelarlas; adquirir o ceder créditos, dar y recibir en pago: permutar, cobrar, y percibir; efectuar pagos y transacciones, celebrar contratos de locación de servicios, contratar a profesionales y rescindirlos; conferir poderes especiales y generales y revocarlos: formular puestos, denunciar, acusar y promover querellas y dar y tomar posesión: para lo cual podrá otorgar y suscribir cuantos instrumentos, escrituras públicas o privadas fuera menester. Podrá endosar documentos, abrir cuentas corrientes bancarias, girar cheques y también en descubierto cuando se halle autorizado por los bancos;: representar a la sociedad en oficinas públicas, nacionales, provinciales, municipales y extranjeras, tribunales de trabajo y de faltas, vocalías de conciliación juzgados nacionales, provinciales, municipales y extranjeros, gobiernos nacionales o provinciales y sus respectivos ministerios y reparticiones autónomas autárquicas. La presente enunciación tiene carácter indicativo no limitativo de otras actividades y facultades de la sociedad, acorde con el objeto social. Designar Gerente por el término que dure la Sociedad al Sr. De Vita Roberto Daniel, quien representará legalmente a la Sociedad ante terceros y tendrá el uso de la firma Social.

Fecha de Modificación del Contrato Social: 08/06/2010

Fecha de Modificación de Capital: 28/03/2012

Fecha de Cierre del Ejercicio Económico: Se establece fecha de cierre al 31 de Diciembre de cada Año.

CERTIFICO: Que por Orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría: Salta, 03/05/2012. Dra. Martha González Diez de Boden, Secretaria. 
Importe: $226,00            e)04/05/2012 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.