DETALLE ACORDADAS
ACORDADAS       O.P. Nº 100058048
R. S/C Nº 100006839
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 19940 el día 12/01/2017
CORTE DE JUSTICIA - ACORDADA N° 12314/2017 



CORTE DE JUSTICIA

ACORDADA N° 12314

En la ciudad de Salta, a los 5 días del mes de enero del año dos mil diecisiete, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Presidente Dr. Guillermo Alberto Catalano y los señores Jueces de Corte Dres. Ernesto R. Samsón, Sergio Fabián Vittar, Guillermo Alberto Posadas, Abel Cornejo.

DIJERON:

Que mediante notas que se tienen a la vista, los titulares de distintos Tribunales y Dependencias solicitan inclusiones y exclusiones del personal designado para la presente Feria Judicial, por razones de fuerza mayor.

Que asimismo, resulta necesario determinar que las Salas de Juicios y los Jueces de Garantías, en feria, también tendrán competencia en las causas de Transición por aplicación del anterior Código Procesal Penal (Ley 6345 y modificatorias) conforme a las Normas de Implementación previstas en el Titulo V, Libro V, del vigente Código Procesal Penal (Ley 7690 y modificatorias), ello con arreglo a las previsiones de la Ley Orgánica de la Justicia Penal y la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Que en consecuencia, corresponde dictar el instrumento legal respectivo.

Por ello,

ACORDARON:

I. APROBAR el Anexo que integra la presente donde se disponen inclusiones y exclusiones a la nómina de personal que atiende la Feria Judicial del mes de enero de 2017.

II. DETERMINAR que las Salas de los Tribunales de Juicio y los Juzgados de Garantías que atenderán la Feria Judicial del mes de enero de 2017, también tendrán competencia en las causas de Transición, según corresponda, que su vez fuesen habilitadas por el Juez natural, en virtud de tramitarse con personas privadas de su libertad o bien por otro motivo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial (arts. 29, in fine, 33, ap. II, inciso c, y cc. Ley 7716 y modificatorias).

III. COMUNICAR a quienes corresponda y publicar en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmando el señor Presidente y los señores Jueces de Corte, por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Guillermo Alberto Catalano, PRESIDENTE - Fabián Vittar, Ernesto Samsón, Abel Cornejo, Guillermo Alberto Posadas, JUECES - Dr. Gerardo J. H. Sosa, SECRETARIO DE CORTE DE ACTUACIÓN -

VER ANEXO
 
Sin cargo            e)12/01/2017 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.