DETALLE AVISOS COMERCIALES
AVISOS COMERCIALES       O.P. Nº 100066774
F. Nº 0001 - 00077505
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20289 el día 26/06/2018
M. AGROPECUARIA S.R.L. 



M. AGROPECUARIA S.R.L. - MODIFICACIÓN DE OBJETO Y AUMENTO DE CAPITAL



En la ciudad de Salta, a los quince días del mes de enero del año 2017, en la sede social de la firma M. Agropecuaria S.R.L., sita en calle M. de Cervantes N° 2.240 del barrio Grand Bourg de la ciudad de Salta, se reúnen los señores socios Luis Javier Montero Alesanco, D.N.I. N° 22.146.555, y María Carla Morizzio, D.N.I. N° 22.305.579, titulares de la totalidad de las cuotas que representan el capital social con el propósito de tratar el siguiente punto del Orden del Día:

1) Modificación de la cláusula
tercera.

2) Aumento de capital con capitalización de resultados no asignados.

Modificación de la
Cláusula Cuarta del contrato social:

Al Punto Uno (1) se resuelve por unanimidad modificar la cláusula tercera del contrato social que queda redactada como sigue:

Tercera: La sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, en el país y/o exterior, las siguientes actividades: Agropecuarias: Mediante la adquisición, venta, permuta, cesión, arrendamiento, cultivo y aprovechamiento integral de sus riquezas de toda clase de establecimientos en cualquiera de los aspectos agrícola, ganadero, forestal, frutícola, o de granja y de desarrollo del cultivo de la vid. Comerciales: Compra, venta, distribución, representación, consignación, de todo tipo de productos relacionados con su objeto; transporte de pasajeros con vehículos de la empresa o de terceros. Inmobiliarias: Por compraventa, permuta, cesión, explotación, administración, arrendamiento, construcción, subdivisión, loteo, fraccionamiento y urbanización en general de inmuebles urbanos y rurales, incluso todas las operaciones comprendidas en las leyes y reglamentaciones sobre propiedad horizontal; realizando toda mejora en inmuebles propios o de terceros, construcciones de cualquier tipo, obras viales, de desagüe y todas las mejoras susceptibles de realizarse en inmuebles. Financieras: Mediante aportes e inversiones de capitales a particulares, empresas o sociedades, constituidas o a constituirse, para negocios presentes o futuros; compra venta de títulos, acciones y otros valores mobiliarios, nacionales o extranjeros; constitución y transferencias de hipotecas y otros derechos reales; otorgamiento de crédito en general, sean o no garantizados; y toda clase de operaciones financieras permitidas por las leyes. Excluidas las reservadas por ley para entidades financieras.

I) Industriales: Mediante la producción, elaboración, industrialización y fraccionamiento en el país o en el extranjero, de bebidas y productos alimenticios, tales como vinos, champagnes, sidras, licores, jugos,  bebidas alcohólicas, y no alcohólicas, aguas minerales, frutas desecadas, dulces, conservas, y aceites vegetales.

AI punto dos (2) los socios resuelven por unanimidad 1º) Fijar el capital social en la suma de pesos un millón quinientos cincuenta mil ($ 1.550.000), compuesto totalmente por un mil quinientas cincuenta (1.550) cuotas sociales de un valor nominal de pesos un mil ($ 1.000) cada una, que los socios suscriben de acuerdo al siguiente detalle: Luis Javier Montero Alesanco setecientas setenta y cinco (775) cuotas sociales; Maria Carla Morizzio setecientas setenta y cinco (775) cuotas sociales. El capital social se encuentra totalmente integrado en virtud de los aportes efectuados con motivo de la constitución, más la capitalización de los resultados no asignados por $ 1.500.000 (pesos un millón quinientos mil), según certificación contable que así lo acredita. En consecuencia los socios resuelven modificar el artículo quinto del contrato social en correlación con el aumento aprobado, el que quedará redactado con el siguiente texto: Cuarta: Capital social, suscripción e integración: El capital social se fija en la suma de pesos un millón quinientos cincuenta mil ($ 1.550.000), dividido en un mil quinientas cincuenta (1.550) cuotas sociales de pesos un mil ($ 1.000), cada una, que los socios suscriben en la siguiente proporción: a) El señor Luis Javier Montero Alesanco setecientas setenta y cinco (775) cuotas sociales representativas de $ 1.000 cada una o sea por el valor de pesos setecientos setenta y cinco mil ($ 775.000), b) La señora Maria Carla Morizzio setecientas setenta y cinco (775) cuotas sociales representativas de $ 1.000 cada una o sea por el valor de pesos setecientos setenta y cinco mil ($ 775.000). El capital social se encuentra totalmente integrado.

Sin más asuntos que tratar y siendo las doce horas, se da por finalizada esta Asamblea, firmando al pie todos los presentes, por revestir carácter de unánime.



CERTIFICO: Que por orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro AUTORIZO la publicación del presente Edicto.

SECRETARÍA, Salta 18 de junio de 2018



Dra. M. Alejandra Loutayf, SECRETARIA



 
Importe: $630.00            e)26/06/2018 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.