DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 100069742
F. Nº 0001 - 00000047
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20401 el día 07/12/2018
AR.ES. SAS 



AR.ES. SAS



Datos Personales:
Cruz, Juan Pablo, 40 años, argentino, divorciado, arquitecto, con domicilio real en calle San Pablo Nº 4.261, barrio San Francisco, de la ciudad de Salta, de la provincia de Salta, D.N.I. Nº: 26.793.335, C.U.I.T. Nº: 23-26793335-9; Cruz, María Florencia, 41 años, argentina, viuda, empresaria, con domicilio real en calle Joaquín Castellanos Nº 488, 1.º piso, departamento A, barrio Hernando de Lerma, de la ciudad de Salta, de la provincia de Salta, D.N.I. Nº 25.437.555, C.U.I.L. Nº 27-25437555-7.

Fecha de Constitución: 17/10/2018.

Denominación, Domicilio y Sede: La sociedad se denomina: AR.ES. SAS y tiene su domicilio legal en jurisdicción de la ciudad de Salta, provincia de Salta, pudiendo establecer agencias, sucursales y todo tipo de establecimiento o representación en cualquier otro lugar del país o del extranjero.

Duración: El plazo de duración de la sociedad es de noventa y nueve años, contados a partir de la fecha de su constitución. Dicho plazo podrá ser prorrogado por decisión de los socios.

Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros a las siguientes operaciones en el país o en el extranjero: a) Construcción: se dedicará a las actividades propias de la industria de la construcción de obras de todo tipo, sea en proyectos, dirección y ejecución, en la actividad pública y/o privada, fabricación e instalación de estructuras, incluyendo asesoramiento. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.

Capital: El Capital Social es de $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil), representando por igual cantidad de acciones ordinarias escriturales, de $ 1 (pesos uno), valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social puede ser aumentado por decisión de los socios conforme lo dispone el artículo 44 de la Ley Nº 27.349.

Las acciones escriturales correspondientes a futuros aumentos de capital podrán ser ordinarias o preferidas, según lo determine la reunión de socios. Las acciones preferidas podrán tener derecho a un dividendo fijo preferente de carácter acumulativo o no, de acuerdo a las condiciones de emisión. Podrá acordársele también una participación adicional en las ganancias líquidas y realizadas y reconocérsele prioridad en el reembolso del capital, en caso de liquidación. Cada acción ordinaria conferirá derecho de uno a cinco votos según se resuelva al emitirlas. Las acciones preferidas podrán emitirse con o sin derecho a voto, excepto para las materias incluidas en el artículo 244, párrafo cuarto, de la Ley General de Sociedades N° 19.550, sin perjuicio de su derecho de asistir a las reuniones de socios con voz.

Órgano de Administración: La administración y representación de la sociedad está a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tiene a su cargo la  representación de  la  misma. Si la administración fuera plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Duran en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del acta rigen las previsiones del tercer párrafo del artículo 51 de la Ley Nº 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán auto convocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Todas las resoluciones deberán incorporarse al Libro de Actas. Quien ejerza la representación de la sociedad obliga a ésta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social.

Órgano de Fiscalización: La sociedad prescinde de la sindicatura.

Capital Social: Los socios suscriben el 100 % del capital social de acuerdo con el siguiente detalle: Cruz Juan Pablo, la cantidad de 75.001 (setenta y cinco mil uno) acciones ordinarias escriturales, de un peso valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción; Cruz María Florencia, la cantidad de 74.999 (setenta y cuatro mil novecientos noventa y nueve) acciones ordinarias escriturales, de un peso valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social se integra en un 25 % (veinticinco por ciento) en dinero efectivo, acreditándose tal circunstancia mediante la presentación de boleta de depósito del banco correspondiente, debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de 2 (dos) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Designación de Miembros del Órgano de Administración y Declaración sobre su condición de Persona Expuesta Políticamente: Designar Administrado Titular a: Cruz, Juan Pablo, 40 años, argentino, divorciado, arquitecto, con domicilio real en calle San Pablo Nº 4.261, barrio San Francisco, de la ciudad de Salta, de la provincia de Salta, D.N.I. Nº: 26.793.335, C.U.I.T. Nº: 23-26793335-9 quien acepta el cargo que le ha sido conferido, constituye domicilio especial en la sede social y manifiesta bajo forma de declaración jurada que no es persona expuesta políticamente, de conformidad a lo establecido en las Resoluciones de la Unidad de Información Financiera. Administrador Suplente a: Cruz, María Florencia, 41 años, argentina, viuda, empresaria, con domicilio real en calle Joaquín Castellanos Nº 488, departamento 1.º A, barrio Hernando de Lerma, de la ciudad de Salta, de la provincia de Salta, D.N.I. Nº 25.437.555, C.U.I.L. Nº 27-25437555-7, quien acepta el cargo que le ha sido conferido, constituye domicilio especial en calle Martin Cornejo Nº 323 y manifiesta bajo forma de declaración jurada que no es persona expuesta políticamente, de conformidad a lo establecido en las Resoluciones de la Unidad de Información Financiera. La representación legal de la sociedad será ejercida por los administradores designados.



CERTIFICO: Que por orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro AUTORIZO la publicación del presente Edicto.

SECRETARÍA, Salta 26/11/2018



Dra. Graciela Vanessa Liverato, SECRETARIA



 
Importe: $1,130.00            e)07/12/2018 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.