DETALLE RESOLUCIONES
RESOLUCIONES       O.P. Nº 100071195
F. V/C Nº 0002 - 00000316
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20463 el día 15/03/2019
MINISTERIO PÚBLICO DE SALTA - Nº 17623/19 



Salta, 11 de marzo de 2019

MINISTERIO PÚBLICO DE SALTA

RESOLUCIÓN Nº 17.623



VISTAS:

Las Actuaciones N° 92/19, caratuladas: "Dra. Rosalía Cuestas presenta la renuncia"; y

CONSIDERANDO:

Que la Dra. Rosalía Victoria Cuestas D.N.I. N° 28.634.977 presenta la renuncia al cargo de planta permanente categoría "Profesional Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos", en virtud de haber sido designada como Secretaria Letrada.

Que, a fs. 2, la Sra. Secretaria Letrada de Defensoría General Dra. Gabriela Guardo solicita la emisión del instrumento legal que acepte la renuncia y, en consecuencia, con la liberación del cargo, se disponga el llamado a concurso cerrado interno para cubrir un (1)  cargo categoría "Técnico Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos", estableciéndose que se convoque al personal administrativo de planta permanente del Ministerio Público de la Defensa que acredite título universitario en Comunicaciones Sociales.

Que, a fs. 4, Dirección de Personal informa que la Dra. Rosalía Victoria Cuestas se desempeñó hasta el 3 de febrero de 2019 en la Unidad de Defensa Pública N° 2, ostentando el cargo de "Profesional Universitario" del estamento "Profesional y Técnicos".

Que, a fs. 5 y 14, Dirección de Administración informa que una vez aceptada la renuncia de la Dra. Cuestas se libera un (1) cargo de planta permanente categoría "Profesional Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos" y el crédito presupuestario en la partida "Gastos en Personal" siendo factible dar inicio al llamado a concurso, previa transformación del cargo vacante en un (1) cargo categoría "Técnico Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos".

Que, a fs. 10 y 15 y vta., Auditoría de Gestión verifica los aspectos contables y presupuestarios sin formular objeciones al progreso de la medida, señalando que resulta factible la transformación el cargo vacante.

Que en razón de lo expuesto, corresponde el dictado de la presente.

POR ELLO;

EL COLEGIO DE GOBIERNO,

RESUELVE:

1. ACEPTAR la renuncia presentada por la Dra. Rosalía Victoria Cuestas D.N.I. N° 28.634.977, al cargo de planta permanente categoría "Profesional Universitario", del estamento "Profesionales y Técnicos" a partir del día 4 de febrero de 2019, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. TRANSFORMAR un (1) cargo de planta permanente categoría "Profesional Universitario", del estamento "Profesionales y Técnicos" en un cargo de planta permanente categoría "Técnico Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos", de conformidad con el art. 15 de la Ley de Presupuesto vigente, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. LLAMAR a concurso cerrado interno para cubrir un (1) cargo de planta permanente de la categoría "Técnico Universitario" del estamento "Profesionales y Técnicos" para desempeñar funciones en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, por los motivos expuestos en los considerandos.

3. DISPONER que la Comisión Evaluadora esté integrada por la Sra. Coordinadora de Políticas Institucional Lic. Gabriela Grimoldi y la Secretaria Letrada de Defensoría General Dra. Gabriela Guardo, quienes evaluarán los legajos del personal en condiciones de concursar y elevarán al Colegio de Gobierno el nombre del profesional mejor calificado para su designación.

4. ESTABLECER que en el presente procedimiento se convoque al personal administrativo de planta permanente del Ministerio Público de la Defensa que acredite título de técnico universitario en Comunicaciones Sociales.

5. PROCEDER por Secretaría de Despacho a efectuar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Organismo.

6. PROCEDER por Dirección de Personal a realizar las notificaciones correspondientes.

7. REGÍSTRESE, notifíquese, publíquese y archívese.



Dra. Maria Inés Diez, DEFENSORA GENERAL - Dra. Mirta Lapad, ASESORA GENERAL DE INCAPACES - Dra. Mirna Paola Obeid, SECRETARIA DE DESPACHO



 
Importe: $1.188,00            e)15/03/2019 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.