DETALLE RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS
RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS       O.P. Nº 100073027
R. S/C Nº 100008745
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20522 el día 12/06/2019
PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Nº 843 



Salta, 6 de junio de 2019

PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA

RESOLUCIÓN Nº 843



VISTAS:

La necesidad de adoptar disposiciones reglamentarias dirigidas a optimizar el funcionamiento de la Procuración General y atento a lo dispuesto por las Resoluciones Nºs 68, 832 y 836 de Procuración General, y art. 32 de la Ley Nºs 7328; y

CONSIDERANDO:

Que, por los instrumentos mencionados se aprobaron nuevas estructuras y unidades funcionales dependientes de la Procuración General de la Provincia.

Que, consecuentemente, deviene oportuno y conveniente adecuar su organización, a fin de generar un nuevo modelo de estructura funcional tendiente a dar respuesta a la complejidad del servicio que presta la Procuración.

Que, por tal motivo se hace necesario rediseñar la estructura orgánica de la Procuración General, estableciendo las misiones y funciones que de ello derivan para un mejor aprovechamiento de los recursos, con la creación de una Secretaría Letrada de Dirección de Despacho y dos Secretarías Relatoras, dependientes de la Procuración General, a efectos de coordinar y facilitar la articulación de sus distintas áreas.

Que, en consecuencia, corresponde por este acto, y en consonancia con los criterios de eficacia, eficiencia y optimización de recursos que el suscripto ha asumido como principios rectores de la organización de este Ministerio Público Fiscal, aprobar la nueva estructura orgánica funcional de la Procuración General, en ejercicio de la función otorgada por el artículo 32 de la Ley Orgánica N° 7328 del Ministerio Público.

Por ello,

EL SR. PROCURADOR GENERAL

RESUELVE:

I. APROBAR la nueva estructura orgánica funcional de la Procuración General de la Provincia con las funciones que, como Anexo, forman parte de la presente, por los motivos expuestos en los considerandos.

II. DELEGAR, en la Secretaría Letrada de Dirección de Despacho, la confección del Manual de Funciones correspondiente a la nueva estructura funcional.

III. DEJAR establecido que, por Resolución del Colegio de Gobierno, se dispondrán los llamados a concursos públicos correspondientes para cubrir los nuevos cargos comprendidos en el punto I.

IV. MANDAR se registre, notifique y publique la presente en el Boletín Oficial de la Provincia.



Dr. Abel Cornejo, PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA



VER ANEXO

 
Sin cargo            e)12/06/2019 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.