DETALLE CONTRATACIONES ABREVIADAS
CONTRATACIONES ABREVIADAS       O.P. Nº 100076462
F. Nº 0011 - 00001045
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20622 el día 08/11/2019
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA - EXPTE. Nº 33-254530/2019-0 . MUNICIPALIDAD DE GRAL. PIZARRO. 



DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA

CONTRATACIÓN ABREVIADA

CON MUNICIPALIDAD DE GRAL. PIZARRO



Expte. Nº 33-254530/2019-0.

De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de General Pizarro para la realización de trabajos de mantenimiento en caminos vecinales de Gral. Pizarro, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17 - Presupuesto Oficial $ 841.613,00.

Contratación Abreviada:

Oferente:
MUNICIPALIDAD DE GRAL. PIZARRO, cotiza por la suma total de $ 841.613,00 para la realización de trabajos de desmalezamiento en zona de camino.

Por Resolución Nº 1616/19 de esta Dirección se aprueba el contrato a partir del 01 de octubre del año en curso por el término de tres (03) meses.



Ing. Gerardo R. Villalba, DIRECTOR



 
Importe: $150.00            e)08/11/2019 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.