DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 100077787
F. Nº 0011 - 00001768
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20662 el día 13/01/2020
AGRO PO.SE S.A.S 



AGRO  PO.SE  S.A.S



Por instrumento privado, de fecha 18 de diciembre de 2019, se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada AGRO PO.SE S.A.S., con domicilio en la jurisdicción de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, y sede social en José María Tood N° 818 - B° Los Álamos - de la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.

Socio: Marcelo Alejandro Herrera, D.N.I. N° 23.270.908, C.U.I.T. N° 20-23270908-2, argentino, nacido el 02/08/1973, empresario, divorciado de Paola Guadalupe González según expediente N° 39889/14, tramitado en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia N° 2 Distrito Judicial del Sur - Metán - provincia de Salta - Juez Dr. Carlos Graciano, Secretaria Dra. Hortensia Nova, sentencia de fecha 04/06/2015 donde se decreta el divorcio de los cónyuges, con domicilio en José María Tood N° 818, barrio Los Álamos, de la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 50 años.

Objeto: La sociedad, tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, a las siguientes operaciones: a) Realizar compra, venta y permuta, explotación, arrendamientos y administración de bienes inmuebles, urbanos y rurales, explotaciones agropecuarias. b) Realizar la prestación de servicios y/o explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cría, venta y cruza de ganado, hacienda de todo tipo, cultivos, compra, venta y acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras áridas. Compra, venta, distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola y ganadera. Comercialización de productos agrícolas, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas y agroquímicos, compra, venta, consignación, acopio, distribución, exportación e importación de cereales, oleaginosas, forrajes, pasturas, alimentos balanceados, semillas, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos y todo tipo de productos que se relacionen con esta actividad. También podrá actuar como corredor, comisionista o mandataria de los productos mencionados precedentemente de acuerdo con las normas que dicte la autoridad competente. c) Construcción de obras viales, de apertura, mejoras, pavimentación de calles y rutas, públicas y privadas, construcción de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura, públicas o privadas, por designación directa o licitación. d) Alquilar, subalquilar, reparar, comprar y vender todo tipo de máquinas viales y agrícolas. Servicios: Servicios agrícolas, de labranza, siembra, trasplante y cuidados culturales, servicios de pulverización, desinfección y fumigación, servicios de cosecha mecánica o manual, acordonado, engavillado, trilla, de contratación de mano de obra agrícola, servicios de desmontes o desmalezamiento y movimientos de suelos, con maquinarias propias y/o de terceros, turismo rural o de estancias y la prestación de cualquier servicio vinculado a la actividad agrícola.

Capital: $ 1.200.000 (pesos un millón doscientos mil), representado por mil doscientas (1.200) acciones ordinarias nominativas no endosables, de $ 1.000 (mil pesos) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción, suscriptas por el socio Marcelo Alejandro Herrera, la cantidad de 1.200 acciones ordinarias nominativas no endosables, de mil pesos ($ 1.000) de valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Integración: El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero en efectivo, debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, denominado administrador, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Administradores: Administrador titular: Marcelo Alejandro Herrera, D.N.I. N° 23.270.908, constituyendo domicilio especial en José María Tood N° 818, barrio Los Álamos, de la localidad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta y administrador suplente a Miguel Angel Poma Pegoraro, D.N.I. N° 26.684.351, constituyendo domicilio especial en manzana D - casa Nº 14, barrio Bicentenario, de la localidad de San José de Metán, provincia de Salta.

Fiscalización: La sociedad prescinde de la Sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre de cada año.



En fecha 08/01/2020 AUTORIZO publicación.



Sra. Gladis Violeta Aquino, SUPERVISORA GENERAL - INSPECCIÓN GRAL. DE PERSONAS JURÍDICAS



 
Importe: $620.00            e)13/01/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.