DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 100077860
F. Nº 0011 - 00001805
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20667 el día 20/01/2020
SOL DE LA PUNA S.R.L. 



SOL DE LA PUNA S.R.L.



Datos Personales
: Nilda Jésica Cruz, D.N.I. N° 39.399.807, argentina, soltera de 23 años de edad, de profesión comerciante, C.U.I.T. N° 27-39399807-0, domiciliada en Av. Belgrano s/Nº de la localidad de Tolar Grande, Dpto. Los Andes, provincia de Salta; Sandra Maribel Flores C.U.I.T. N° 27-26.099.765-9, argentina, soltera de 43 años de edad, de profesión comerciante, domiciliada en barrio Ferroviario s/Nº, de la localidad de Tolar Grande, Dpto. Los Andes provincia de Salta; con domicilio en calle 25 de Mayo s/Nº.

Fecha de Constitución: 07 de mayo de 2019 y adenda de 29 de octubre 2019.

Denominación: SOL DE LA PUNA S.R.L.

Domicilio Legal: Av. Belgrano s/Nº Manz. A, parcela N° 4 - Localidad de Tolar Grande - Dpto. Los Andes, jurisdicción de la provincia de Salta.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto principal realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros, tanto en el país como en el exterior las siguientes actividades: a) Prestación de servicios catering (servicio de elaboración y venta de alimentos), servicios de limpieza y afines, comprendiendo esta la explotación comercial de todos los derivados de esta actividad; entre ellos la venta y elaboración de alimentos, servicios de limpieza y afines, y teniendo por destinatarios inmediatos a empresas mineras radicadas en la zona de la puna salteña, pudiendo asimismo prestar otros servicios afines a la actividad que desarrolla. Podrá tomar en arrendamiento, comodato o fideicomiso, bienes muebles y/o inmuebles, establecer almacenes y oficinas con fines industriales, comerciales y de servicios; b) Actividades y/o Operaciones Inmobiliarias: Compra, venta y alquiler de inmuebles y muebles, permuta, fraccionamiento, loteos, emprendimientos inmobiliarios, condominios, tasaciones, administración de inmuebles urbanos y rurales propios y/o de terceros, constitución de fideicomisos inmobiliarios de construcción o administración de inmuebles, construcción de inmuebles para la venta y/o renta, remates particulares y/o judiciales; y en general todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y comisiones, tanto en el país como en otros extranjeros; c) Limpieza: Servicio de limpieza por día de habitaciones y lugares de uso común de plantas operativas de empresas mineras que se radiquen en la zona de la puna salteña, destinadas a alojar personal a cargo; d) Servicio de lavandería y complementarios. 2) Comedor y confitería, producción y/o comercialización de alimentos y productos alimenticios destinados al personal de plantas de empresas mineras. 3) Transporte de productos destinados a la elaboración de alimentos para el servicios de catering, y servicios complementarios (limpieza y afines). Para el cumplimiento de su objeto tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y estos Estatutos.

Duración: 99 (noventa y nueve) años.

Capital: El capital social se fija en la suma de $ 550.000 (pesos quinientos cincuenta mil), divididos en 550 cuotas de capital social de $ 1.000,00 (pesos un mil) cada una, suscriptas por los socios de la siguiente manera: La señora Sandra Maribel Flores, la cantidad de 275 (doscientos setenta y cinco); cuotas que importan la suma de $ 275.000,00 (pesos doscientos setenta y cinco mil); la cuales integra en especie, y cuya valuación se rige por los precios de plaza. La señora Nilda Jésica Cruz la cantidad de 275 (doscientos setenta y cinco) cuotas que importan la suma de $ 275.000 (pesos doscientos setenta y cinco mil); las cuales integra en dinero en efectivo, en un 25 % de su cuota parte, obligándose a integrar el saldo restante de dinero en efectivo en bienes de capital desde la inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Salta. El plazo estipulado para la integración del 75 % (por ciento) restante, a cargo de la socia Nilda Jésica Cruz; queda estipulado en 2 años (dos) contados a partir de la firma del contrato constitutivo de la sociedad.

Administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de 1 (uno) o 2 (dos) gerentes, sea socio o no, por el plazo de dos años, que se designe en Asamblea; quienes actuando en forma indistinta tendrán a su cargo la representación legal de la sociedad. Podrá elegirse suplente para el caso de vacancia. El gerente tendrá amplias facultades para administrar la sociedad, pudiendo realizar en nombre de ella toda clase de actos jurídicos sin limitación alguna, incluidos los especificados en el artículo 375 del Código Civil y Comercial Argentino y Decreto N° 5965/63 artículo 9, que tiendan al cumplimiento del objeto social, entre ellos, operar con los bancos y demás instituciones de crédito oficiales y privadas, establecer agencias y sucursales, otorgar a una o más personas poderes especiales judiciales, y realizar cuanto trámite sea necesario para el mejor logro y cumplimiento del objeto social. Le está expresamente prohibido comprometer los bienes y el nombre de la firma social en garantías o negocios a ajenas a la misma. La disposición o constitución de derechos reales sobre inmuebles y/o bienes registrables de propiedad de la sociedad, deben ser aprobados en Asamblea en forma unánime. En garantía del debido desempeño del cargo, la gerencia depositará en la caja de la sociedad, a la orden de ella, la suma de $ 10.000 (pesos diez mil), artículos 157 y 256 de la Ley Nº 19.550. Se designa en este acto en el cargo de gerente a la Sra. Nilda Jésica Cruz; quien acepta el cargo y constituye domicilio especial en calle Belgrano s/Nº de la localidad de Tolar Grande, Dpto. Los Andes, provincia de Salta, por el plazo de 2 (dos) años, y con la posibilidad de ser reelecto indefinidamente, cuyo cargo será personal e indelegable.

Fecha de Cierre: 31 de diciembre.



AUTORIZO Publicación 14/01/2020.





Dra. María Veronica Miranda, SUBSECRETARIA DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y PERSONAS JURÍDICAS



 
Importe: $890.00            e)20/01/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.