DETALLE ACORDADAS
ACORDADAS       O.P. Nº 100080986
R. S/C Nº 100009815
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20820 el día 10/09/2020
CORTE DE JUSTICIA DE SALTA - Nº 13.196 



ACORDADA No 13.196

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

      En la ciudad de Salta, a los 4 días del mes de septiembre del año dos mil veinte, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Presidente, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que por Acordada No 13.193, como medida extraordinaria de prevención, se dispuso que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género No 1 continúe funcionando de manera remota, en virtud de que una agente que cumple funciones en dicho juzgado ha sido contacto estrecho de un caso diagnosticado como positivo por coronavirus. (COVID-19) y presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.

Que según se ha informado, el hisopado realizado a la agente dio resultado negativo y el Área de Medicina Laboral del Servicio Médico del Poder Judicial, ante la situación epidemiológica, sugiere que prosiga con el aislamiento hasta cumplir los catorce días y que el resto del personal del juzgado continúe trabajando en forma remota, pudiendo hacerlo en forma presencial recién a partir del día lunes 07 de septiembre del corriente año.

Por ello, y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 153 apartado I inciso b) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I. ESTABLECER que al haber cesado los motivos que originaron el dictado de la Acordada No 13.193, el personal del Juzgado de Violencia Familiar y de Género No 1 se encuentra en condiciones de reintegrarse a la actividad laboral presencial a partir del día 07 de septiembre del corriente año.

II. DETERMINAR que al haberse dispuesto la Feria Judicial Extraordinaria por Acordada No 13.175, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género No 1 deberá estar a lo allí resuelto.

III. COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta, y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmado por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Guillermo Alberto Catalano, PRESIDENTE - Teresa Ovejero Cornejo, María Alejandra Gauffín, Adriana Rodríguez Faraldo, Sandra Bonari, JUEZAS - Pablo López Viñals, Fabián Vittar, Horacio José Aguilar, Ernesto R. Samsón, JUECES - Dra. Maria Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN.



 
Sin cargo            e)10/09/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.