DETALLE ACORDADAS
ACORDADAS       O.P. Nº 100081407
R. S/C Nº 100009871
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20845 el día 16/10/2020
CORTE DE JUSTICIA DE SALTA Nº 13.214. DISPONE LA NO CONCURRENCIA DEL PERSONAL DEL JUZGADO DE GARANTIAS Nº 3, DEBIENDO CONTINUAR FUNCIONANDO DE MANERA REMOTA. 



ACORDADA Nº 13.214

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 13 días del mes de octubre del año dos mil veinte, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Presidente, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que se ha informado que dos agentes que cumplen funciones en el Juzgado de Garantías Nº 3 han sido diagnosticados con resultado positivo por coronavirus (COVID-19).

Que la señora Jefa del Servicio de Salud Ocupacional sugiere el aislamiento del personal que estuvo en contacto con los casos positivos.

Que en orden a garantizar la administración de justicia corresponde adoptar medidas especiales como prevención y en resguardo de la salud.

Por ello, y en ejercicio de las facultades conferidas por el articulo 153 apartado I, inciso b) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I. DISPONER la no concurrencia del personal del Juzgado de Garantías Nº 3, debiendo continuar funcionando de manera remota con empleo de los medios electrónicos instalados y admitidos por la legislación, mientras la situación epidemiológica así lo requiera.

II. COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta, y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Guillermo Alberto Catalano, PRESIDENTE - Adriana Rodríguez Faraldo - María Alejandra Gauffín - Teresa Ovejero Cornejo - Sandra Bonari, JUEZAS - Pablo López Viñals - Horacio José Aguilar - Ernesto R. Samsón - Fabián Vittar, JUECES - Juan Allena Cornejo, SECRETARIO LETRADO DE CORTE

 
Sin cargo            e)16/10/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.