DETALLE ACORDADAS
ACORDADAS       O.P. Nº 100081408
R. S/C Nº 100009872
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20845 el día 16/10/2020
CORTE DE JUSTICIA DE SALTA Nº 13.213 



ACORDADA Nº 13.213

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 8 días del mes de octubre del año dos mil veinte, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia el señor Presidente, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que el 29 de septiembre del corriente año se suscribió un Convenio de Cooperación entre el Poder Judicial, representado por el señor Presidente Dr. Guillermo Alberto Catalano, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de Salta, representado por la señora Ministra Verónica Figueroa, con el objeto de articular mecanismos de colaboración entre ambos organismos.

Que en esa misma fecha las partes suscribieron el Acta Complementaria Nº 1 al referido Convenio, cuya finalidad es brindar apoyo financiero a una campaña de bien público sobre la figura legal de la adopción de niñas, niños y adolescentes.

Que atento la trascendencia del objeto del convenio y de la mencionada Acta complementaria, es que resulta conveniente su aprobación por esta Corte.

Por ello, en ejercicio de las facultades conferidas por el art. 153, apartado I, inciso a) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I.- APROBAR el Convenio y el Acta Complementaria Nº 1 suscriptos entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta y este Poder Judicial, cuyos originales se agregan como anexos a la presente.

II.-
COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto firmado por ante la Secretaría de Actuación, que certifica.



Guillermo Alberto Catalano, PRESIDENTE - Adriana Rodríguez Faraldo - María Alejandra Gauffín - Teresa Ovejero Cornejo - Sandra Bonari, JUEZAS - Pablo López Viñals - Horacio José Aguilar - Ernesto R. Samsón - Fabián Vittar, JUECES - María Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN



VER ANEXO

 
Sin cargo            e)16/10/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.