DETALLE CONTRATACIONES ABREVIADAS
CONTRATACIONES ABREVIADAS       O.P. Nº 100082162
F. Nº 0011 - 00003835
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20872 el día 20/11/2020
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA - EXPTE. Nº 33-194849/2020-0 - MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL 



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-194849/2020-0

CON MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la Municipalidad de Tartagal para la realización de trabajos de conservación y mantenimiento de rutas provinciales Nros. 141-S, 142-S y caminos vecinales de jurisdicción de ese municipio, como así también de espacios verdes en zona de banquina, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17 - Presupuesto Oficial $ 266.572,00.

Contratación Abreviada:
Oferente: MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL cotiza por la suma total de $ 266.572,00. Para la realización de trabajos de conservación y mantenimiento (RP y CV de jurisdicción Municipal) por el término de cuatro (4) meses.

Por Resolución Nº 1.011/2020 de esta Dirección se aprueba parcialmente la Contratación Abreviada por el término de 3 (tres) meses (julio/2020 $ 66.643,00, agosto/2020 $ 66.643,00 y setiembre $ 66.643,00) por la suma de pesos ciento noventa y nueve mil novecientos veintinueve ($ 199.929,00) a partir del 01 de julio del año en curso, disponiendo la reserva de la aprobación del mes de octubre sujeto a disponibilidad presupuestaria y financiera de la provincia.



Macedo, DIRECTOR



 
Importe: $245,00            e)20/11/2020 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.