DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 11815
F. Nº 161001
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 17200 el día 24/08/2005
EKEKO S.A. 
1) Datos personales de los socios: Daniel Ernesto Galli, argentino, Libreta de Enrolamiento Nº 8.204.723, C.U.I.T. Nº 23-08204723-9, casado en primeras nupcias con Carmen Inés Viturro, nacido el día 12 de Enero del año 1.948, de cincuenta y siete años de edad, de profesión Licenciado en Ciencias Químicas, domiciliado en calle Necochea Nº 345 - Piso 9 - Departamento 49 de la ciudad de San Salvador de Jujuy - Provincia de Jujuy y Carlos María Ramón Sorentino, argentino, Libreta de Enrolamiento Nº 6.062.150, C.U.I.L. Nº 20-06062150-1, casado en primeras nupcias con Lucía López, nacido el día 26 de Septiembre del año 1.945, de cincuenta y nueve años de edad, de profesión Economista de recursos naturales, domiciliado en calle General Güemes Nº 50 A de esta ciudad.

2) Fecha del instrumento de constitución: Escritura Nº 104 del 29 de Julio del 2.005, autorizada por el Escribano Marcelo Roberto Perotti.

3) Denominación de la Sociedad: “EKEKO S.A.”.

4) Domicilio Social: Calle Pueyrredón Nº 563 de esta Ciudad de Salta.

5) Objeto Social: La Sociedad tendrá como objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, al desarrollo de las siguientes actividades: a) La prestación de servicios en la actividad minera, prestando asesoramiento y consultoría en todos los aspectos de minería y desarrollo de recursos naturales; atención general de sistemas de exploración, extracción y tratamiento de minerales en general; prestación de servicios de mano de obra; locación de herramientas, equipos pesados y semipesados, vehículos, etcétera para las actividades de la industria minera, así como el ejercicio de todos los derechos relacionados con aquellas explotaciones autorizadas por el Código de Minería y las leyes en la materia; b) Exploración y explotación de recursos minerales en el territorio de la República Argentina y/o en el exterior, incluyendo todas las actividades mineras, cateo, prospección, desarrollo, extracción y obtención de todo tipo de minerales, sus componentes y sustancias afines, productos y subproductos, ya sean orgánicos o inorgánicos y sus derivados; c) Elaboración, transformación u obtención del beneficio mineral de cualquier materia prima, productos, subproductos, sustancias afines y derivados mencionados en el inciso b) precedente; d) Adquirir, vender, locar, y poseer minas, terrenos mineros, derechos mineros, derechos de invención o patentes en materia minera o el derecho de uso de dichas patentes. Podrá recurrir a negociaciones de importación y exportación en todo lo que fuera pertinente para la consecución de los mencionados objetos sociales.

6) Plazo de Duración de la Sociedad: Se fija en noventa y nueve años a partir de la inscripción de su constitución en el Registro Público de Comercio.

7) Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Cincuenta Mil, representado por Ciento cincuenta acciones ordinarias clase “A”, nominativas no endosables, de valor nominal Mil pesos cada una y que otorgan derecho a cinco votos por acción. El capital podrá ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, de conformidad al Artículo 188 de la Ley 19.550.

8) Organo de Administración y Fiscalización: La administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio integrado por el número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro, los que durarán en sus cargos tres ejercicios, siendo reelegibles. La Asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las vacantes que se produzcan en el orden de su elección El Directorio está integrado así: Director Titular Presidente el señor Daniel Ernesto Galli, Director Titular Vice - presidente el señor Carlos María Ramón Sorentino y Director Suplente el señor Rodrigo Bernardo Frías García Pinto, argentino, Documento Nacional de Identidad Nº 16.734.521, C.U.I.T. Nº 20-16734521-3, casado en primeras nupcias con Luciana Carpi, nacido el día 20 de Noviembre del año 1.963, de cuarenta y un años de edad, de profesión abogado, domiciliado en calle General Güemes Nº 50 A de esta ciudad. La Asamblea determina la remuneración del Directorio. La Sociedad prescinde de la Sindicatura Privada, teniendo los socios el derecho conferido por el artículo 55 de la Ley 19.550.

9) Representación Legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio y al Vicepresidente en caso de ausencia o impedimento del Presidente del Directorio.

10) Fecha de Cierre del Ejercicio Social: El ejercicio social cerrará el 31 de Diciembre de cada año.

CERTIFICO que por Orden del Señor Juez de Primera Instancia en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría: Salta, 22/8/05. Esc. Humberto Ramírez, Secretario Interino. 
Importe: $65,00            e)24/08/2005 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.