DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 12076
F. Nº 161462
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 17212 el día 09/09/2005
SAN ATANASIO S.R.L. 
Socios: Juan Bosch, D.N.I. Nº 23.329.861, CUIT Nº 20-23329861-2, casado en primeras nupcias con Macarena Lozano, de profesión abogado, de 32 años de edad, domiciliado en la calle Leguizamón 1255 de esta Ciudad, Jorge O’Reilly, D.N.I. 20.273.198, CUIT Nº 20-20273198-2, casado en primeras nupcias con Marcela Becar Varela, de profesión abogado, de 37 años de edad, domiciliado en calle Buenos Aires 187, ambos argentinos.

Fecha del Instrumento de Constitución: 10 de Junio de 2005 y Modificación de Estatutos de fecha 5 de Julio de 2005. Firmas certificadas por el Escribano Enrique César Austerlitz.

Denominación: Domicilio: La Sociedad se denomina San Atanasio S.R.L. y tiene su domicilio legal en la jurisdicción de la Provincia de Salta, la sede social se establece en calle Buenos Aires 187 de la ciudad de Salta, la cual podrá ser cambiada por acuerdo de los socios sin necesidad de una reforma estatutaria a excepción del cambio de jurisdicción. La sociedad podrá establecer agencias o sucursales en cualquier parte de la República.

Duración: Su plazo de duración es de noventa y nueve (99) años contados a partir de su inscripción en el Juzgado de Minas y en lo Comercial de Registro de Salta.

Capital Social: El capital social será de Pesos Treinta Mil ($ 30.000) dividido en 3.000 cuotas sociales de un Valor Nominal de Pesos Diez ($ 10,00) cada una, que los socios suscriben totalmente en este acto de la siguiente manera: el señor Juan Bosch suscribe la cantidad de Setecientas Cincuenta (750) cuotas sociales por un importe de Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500) que representan el 25% de las cuotas sociales; el señor Jorge O’Reilly suscribe la cantidad de Dos Mil Doscientas Cincuenta (2.250) cuotas sociales por un importe de Pesos Veintidós Mil Quinientos ($ 22.500) que representan el 75% de las cuotas sociales. De conformidad con lo establecido por el art. 149 de la Ley 19.550, en este acto los socios integran, cada uno, el 25% del capital social, comprometiéndose a completarlo en el plazo de dos años. Cuando el giro comercial de la sociedad lo requiera, podrá aumentarse el capital social indicado en esta Cláusula mediante decisión unánime de los socios, la cual determinará el plazo y monto de integración y suscripción.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto desarrollar, por cuenta propia, por terceros, o asociada a terceros, en la República Argentina o en el extranjero, las siguientes actividades: Inmobiliarias: Mediante la realización de toda clase de negocios inmobiliarios, compra venta, permuta, explotación, arrendamiento, Locación, administración, subdivisión, fraccionamiento y urbanización de toda clase de inmuebles urbanos, rurales, suburbanos y clubes de campo y operaciones bajo el régimen de Propiedad Horizontal, propias y/o de terceros, creación y administración de fideicomisos destinados a viabilizar desarrollos inmobiliarios, contratación de todo tipo de provisión de bienes, de locación de obra o servicios que se dirija al cumplimiento de los objetos antes mencionados. Todas estas actividades podrá desarrollarlas la Sociedad por sí o por cuenta de terceros, así como a través de la participación en otras personas jurídicas, teniéndose presentes las limitaciones previstas por el artículo 31 de la ley 19.550. A tales fines la sociedad podrá gestionar el aporte de cualquier institución financiera pública y/o privada y ejercer cualquier otro acto o contrato que no sea prohibido por las leyes o el presente estatuto.

Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno a tres gerentes generales designados a tal efecto por la mayoría absoluta de los socios, quienes se mantendrán en tal cargo hasta tanto se resuelve lo contrario mediante la correspondiente acta. Asimismo, los socios podrán designar gerente suplente para que reemplace al gerente titular en caso de ausencia o impedimento. En este acto se designa como gerente titular a los señores Juan Bosch y Jorge O’Reilly quienes aceptan y manifiestan su conformidad constituyendo domicilio a tales efectos en la calle Buenos Aires 187 de la Ciudad de Salta.

Fecha del Cierre del Ejercicio: El ejercicio económico cerrará el 30 de abril de cada año, a cuya fecha se confeccionará un balance general y demás documentación contable demostrativa del estado económico de la sociedad, ajustándose a los procedimientos técnicos y a las disposiciones legales vigentes.

CERTIFICO que por Orden del Señor Juez de Primera Instancia en lo Comercial de Registro, Autorizo la publicación del presente Edicto. Secretaría: Salta, 8/9/05. Dra. Martha González Diez de Boden, Secretaria. 
Importe: $69,00            e)09/09/2005 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.