DETALLE CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD
CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD       O.P. Nº 400012214
F. Nº 0004 - 00008926
Publicado en el Boletín Oficial de Salta Nº 20362 el día 11/10/2018
INDCAP S.R.L. 



IndCap S.R.L.



Socios:
Franco Carlos Capisano, D.N.I. Nº 30.288.777, C.U.I.L. Nº 20-30288777-3, nacido el 26 de abril de 1984, casado en primeras nupcias con Mariana Laura Pérez Aurigemma, con domicilio en Las Rosas N° 133 - Tres Cerritos, ingeniero en telecomunicaciones y María Valeria Capisano, D.N.I. Nº 30.221.413, C.U.I.L. Nº 27-30221413-7, nacida el 24 de junio de 1983, soltera, con domicilio en Los Ciruelos N° 104 - Tres Cerritos, licenciada en comunicaciones sociales; ambos de esta ciudad de Salta, provincia de Salta, argentinos.

Fecha de Constitución: 25 de julio de 2018.

Denominación: IndCap S.R.L.

Domicilio Social: La sociedad tendrá domicilio legal en jurisdicción de esta ciudad de Salta, con domicilio social en Avenida Coronel José Rodríguez Durañona N° 1.491 - Parque Indutrial de la ciudad de Salta.

Duración: Se fija en 20 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: a) A la logística para la producción, distribución, venta, importación y exportación de productos congelados por cuenta propia o de terceros o sociedad a terceros; b) A la producción, distribución, venta, importación y exportación de hielo, de aguas desmineralizadas y refrigerantes industriales; c) Al reciclado, producción, distribución, venta, importación y exportación de envases de polietileno. Para la realización de sus fines la sociedad podrá realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario, celebrar contratos de colabora­ción; tomar créditos; podrá celebrar contrato con las autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean éstas últimas sociedades civiles o comerciales, tenga o no participación en ellas; gestionar, obtener, explotar y transferir cualquier privilegio o concesión que los gobiernos nacionales, provinciales o municipales le otorguen con el fin de facilitar o proteger los negocios sociales, dar y tomar bienes raíces en arrendamiento; constituir sobre bienes inmuebles toda clase de derechos reales; efectuar las operaciones que considere necesarias con los bancos públicos, primarios o mixtos y con las compañías financieras; efectuar operaciones de comisiones, representaciones y mandatos en general; o efectuar cualquier acto jurídico tendiente a la realización del objeto social.

Capital Social: El capital de la sociedad se fija en la suma de pesos setecientos mil ($ 700.000), dividido en setecientas (700) cuotas de pesos un mil ($ 1.000) cada una, que los socios distribuyen en la siguiente proporción: al señor Franco Carlos Capisano, la suma de Pesos seiscientos sesenta mil ($ 660.000), o sea seiscientos sesenta (660) cuotas y María Valeria Capisano, la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000), o sea cuarenta (40) cuotas. El capital social se integra en un 25% en efectivo y el saldo de capital en el plazo de Ley. El monto total integrado es de pesos ciento setenta y cinco mil ($ 175.000).

Administración y Representación: La administración y representación legal de la sociedad estarán a cargo de uno o dos gerentes administradores, socios o no, que ejercerán tal función en forma conjunta y/o indistinta, se designa al señor Franco Carlos Capisano, D.N.I. Nº 30.288.777, quien revestirá el carácter de socio gerente, ejerciendo la representación legal de la sociedad, quien acepta el cargo y queda en funciones, constituyendo domicilio especial a todos los efectos en avenida Coronel José Rodríguez Durañona N° 1.491 - Parque Industrial de la ciudad de Salta. La Sociedad solo podrá obligarse en operaciones que se realicen con el giro social, quedando prohibido comprometerla en fianza a favor de terceros. Les queda prohibido a los socios obligar a la sociedad en cuestiones ajenas a su objeto social.

Fecha de Cierre del Ejercicio Económico: El ejercicio económico finalizará el treinta de junio de cada año, en cuya fecha se confeccionará los Estados Contables de acuerdo con las disposiciones legales y técnicas vigentes.



CERTIFICO: Que por orden del Sr. Juez de Minas y en lo Comercial de Registro AUTORIZO la publicación del presente Edicto.

Secretaría, Salta 28 de septiembre de 2018.



Dra. M.Alejandra Loutayf, SECRETARIA





 
Importe: $620.00            e)11/10/2018 

Versión Digital Espacio Versión PDF
Version Digital
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.