DETALLE DE LA LEY Nº 6651
Nº de Ley 6651 
Texto Actualizado  
Modifica a  
Modificada por  
Derogada por  
Referencia  
Título PRORROGA ESTADO DE EMERGENCIA ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA (DIGESTO JURÍDICO – LEY 7.913 – LEYES CON OBJETO CUMPLIDO O PLAZO VENCIDO) 
Nro Boletin 13902 
Fech Sancion 23/03/1992 
Fech Publicacion 01/04/1992 
Descripcion El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, sancionan con fuerza de LEY:

LEY Nº 6651

Artículo 1º.- Prorrógase la declaración del Estado de Emergencia Económica y Administrativa establecida por Ley Nº 6.583 hasta el día 30 de junio de 1992, así como los plazos que ella establece.

Art. 2º.- Modifícase el primer párrafo del artículo 16 de la Ley Nº 6.583 por el siguiente:

“En el ámbito del Poder Legislativo Provincial, del Poder Judicial de la Provincia, de la Administración Pública Provincial Centralizada o Descentralizada, Entidades Autárquicas, Empresas del Estado, Sociedades del Estado, Sociedades Anónimas con participación Estatal Mayoritaria, sociedades de Economías Mixtas, Servicios de Cuentas Especiales, Bancos Oficiales, de Obras Sociales y Organismos o Entes Previsionales del Sector Público, la Procuración General y todo otro ente Estatal cualquiera fuere su naturaleza, no podrá durante el plazo establecido en el artículo 1º de la presente ley, efectuarse contrataciones o designaciones que importen incrementar el número de personal previsto en el Presupuesto del año 1990”.

Los actos que así lo dispongan serán nulos y no producirán efecto alguno”.

Art. 3º.- Invítase a los Municipios de la Provincia de Salta a dictar los instrumentos legales correspondientes a fin de adherirse a las disposiciones de la presente ley.

Art. 4º.- Comunicar al Poder Ejecutivo.



Dada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la provincia de Salta, a los veintitrés días del mes de marzo del año mil novecientos noventa y dos.





 
Firmantes
RICARDO GOMEZ DIEZ – Eudardo El Barrionuevo – Carlos D. Miranda – Dr. Raúl Román
 
decreto_promulgacion Salta, 23 de marzo de 1992.

DECRETO Nº 323

Secretaría General de la Gobernación

El Gobernador de la Provincia

DECRETA

Téngase por Ley de la Provincia Nº 6.651, cúmplase, comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial de Leyes y archívese.



ULLOA – Camisar - Rodríguez – 


Versión Digital Espacio Versión PDF
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.