DETALLE DE LA LEY Nº 6780
Nº de Ley 6780 
Texto Actualizado  
Modifica a  
Modificada por  
Derogada por  
Referencia  
Título PRORROGA HASTA 31 DE DICIEMBRE 1994 LEY DE REFORMA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO Y DE EMERGENCIA ECONÓMICA (DIGESTO JURÍDICO – LEY 7.913 – LEYES CON OBJETO CUMPLIDO O PLAZO VENCIDO) 
Nro Boletin 14592 
Fech Sancion 15/12/1994 
Fech Publicacion 20/01/1995 
Descripcion El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, sancionan con fuerza de LEY:

LEY Nº 6780

Artículo 1º.- Prorrógase hasta el 31 de diciembre del corriente año, la Ley de Reforma Administrativa del Estado y Emergencia Económica.

Art. 2º.- a) Sustitúyese el párrafo tercero del artículo primero de la Ley Nº 6.583- Reforma Administrativa del Estado y Emergencia Económica, por el siguiente:

“Artículo 1º- …Exceptúese de la suspensión dispuesta en esta norma, a los subsidios destinados a atender comedores escolares, personas carenciadas, atención de la salud, asistencia alimentaria, pensiones no contributivas, las exenciones y reducciones de tarifas públicas a discapacitados o personas del sector pasivo conforme a las reglamentaciones vigentes, becas, subvenciones a la enseñanza; y todo otro caso en que el Poder Ejecutivo; la Cámara de Diputados o el Senado dispongan, previa acreditación objetiva de razonabilidad. En estos supuestos se determinará la fecha a partir de la cual regirá el subsidio.”

b) Derógase el párrafo quinto del artículo primero de la ley señalada anteriormente.

Art. 3º.- Sustitúyese el artículo 86 de la Ley 6.583 por el siguiente:

“Art. 86.- Las autoridades superiores de los Poderes del Estado y sus órganos, deberán tomar los recaudos necesarios a fin de que se observe en la utilización de electricidad, teléfono, gas y combustible, gastos de Ceremonial, Cortesía y Homenajes, una total austeridad.”

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.


Dada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la provincia de Salta, a los quince días del mes de diciembre del año mil novecientos noventa y cuatro.





 
Firmantes
FERNANDO EDUARDO ZAMAR – C.P.N. Raúl E. Paesani – Lic. Carlos D. Miranda – Dr. Guillermo A. Catalano
 
decreto_promulgacion Salta, 28 de diciembre de 1994.
DECRETO Nº 2.855

Ministerio de Economía

Expediente Nº 91-4.900/94


Por ello,


El Gobernador de la provincia de Salta
DECRETA



Artículo 1º.- Téngase por Ley de la Provincia Nº 6.780, cúmplase, comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial de Leyes y archívese.

ULLOA – Loutaif – Martino 


Versión Digital Espacio Versión PDF
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.