DETALLE DE LA LEY Nº 8040
Nº de Ley 8040 
Texto Actualizado  
Modifica a  
Modificada por  
Derogada por  
Referencia  
Título DECLARA DE UTILIDAD PÚBLICA Y SUJETO A EXPROPIACIÓN INMUEBLE EN DEPARTAMENTO ANTA. DESTINO: CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS O ADJUDICACIÓN DE LOTES PARA GRUPOS FAMILIARES, ESPACIOS VERDES Y ACTIVIDADES INSTITUCIONALES. 
Nro Boletin 20126 
Fech Sancion 21/09/2017 
Fech Publicacion 19/10/2017 
Descripcion El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, sancionan con fuerza de LEY:

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1º.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula Nº 17.670, del departamento Anta, con destino a la construcción de viviendas o adjudicación de lotes para grupos familiares, espacios verdes y de actividades institucionales.

La fracción mencionada de 97.406,19 m2 aproximadamente, tiene forma, dimensiones y ubicación indicada en croquis que como Anexo forma parte de la presente.

Art. 2º.- La Dirección General de Inmuebles efectúa la mensura, desmembramiento y parcelación de la fracción del inmueble detallado en el artículo 1º, una vez efectivizada la toma de posesión por parte de la Provincia.

Art. 3º.- La adjudicación de lotes y la construcción de viviendas se realiza de acuerdo a los programas sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

Los inmuebles mencionados, se escriturarán a favor de los adjudicatarios, a través de Escribanía de Gobierno, quedando exentas de honorarios, impuestos, tasas y contribuciones.

En la escritura traslativa se dejarán especial constancia del acogimiento al Régimen de Vivienda establecido en el Título III, Capítulo 3 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Art. 4º.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputarán a las partidas correspondientes del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la sala de sesiones de la Legislatura de la provincia de Salta, a los veintiún días del mes de setiembre del año dos mil diecisiete.



VER ANEXO






 
Firmantes
Godoy - Soto - Mellado - López Mirau
 
decreto_promulgacion

Salta, 12 de octubre de 2.017

DECRETO Nº 1.358

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA. TIERRA Y VIVIENDA

Expediente Nº 91 - 37.782/2.017

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º. Téngase por Ley de la Provincia Nº 8.040, cúmplase, comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial de Leyes y archívese.



URTUBEY - Saravia - Simón Padrós



 


Versión Digital Espacio Versión PDF
A partir del 1° de enero de 2016, la VERSION DIGITAL tiene validez legal según Ley Nacional N° 25.506 - Ley Provincial N° 7.850 - Disposiciones Boletín Oficial N° 374/15 y 375/15.