Condiciones de Uso 
l DECLARACIONES PREVIAS: El acceso y/o uso del Sitio Web de la Dirección General del Boletín Oficial de la Provincia de Salta, implica la adhesión automática a los presentes términos y condiciones, aceptándolos plenamente y sin reserva alguna.
Las presentes condiciones serán de aplicación, en lo que hubiere lugar aunque expresamente no se mencionen, a los usuarios con acceso libre y gratuito y a los suscriptores.

II SUSCRIPTOR Y USUARIO

1. A todo efecto, SUSCRIPTOR es aquella persona física, jurídica, institución u organismo que se suscribe a la página Web del Boletín Oficial.

2. USUARIO es aquella persona física que actúa por sí o por una persona jurídica, institución u organismo que accede a aquella página Web, sea en su condición de SUSCRIPTOR o de USUARIO con acceso libre y gratuito.

3. La condición de SUSCRIPTOR es individual e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el consentimiento expreso del Boletín.

4. En caso de utilización del servicio por terceros EL SUSCRIPTOR deberá instruirlas adecuadamente y hacerse cargo de los gastos de utilización y responder frente al Boletín Oficial por el mal uso del sistema.


III DERECHOS DEL SUSCRIPTOR

1. Acceder al servicio de la Página Web del Boletín Oficial. El Boletín se compromete a brindar la misma información contenida en el Boletín impreso en papel, salvo anexos, separatas y toda otra información realizada por el sistema de duplicación y decretos sintetizados en virtud al Decreto Nº 1803/80.

2. Que sean preservados los datos sobre su identidad, los que se encontrarán registrados en el Boletín Oficial, no pudiendo ser cedidos, ni revelados a terceros, salvo solicitud de autoridad competente y/o autorización del propio interesado.

3. Que sean preservados el secreto sobre las consultas efectuadas.

4. Que en caso que el servicio de página web no pudiera prestarse en razón de fallas o imposibilidad de cumplimiento, el suscriptor deberá comunicar dicha situación en forma fehaciente a la Dirección General del Boletín Oficial de Salta. Recibida dicha comunicación, este Organismo le enviará el día siguiente hábil vía e-mail un archivo en formato de Microsoft Word con toda la información del Boletín del día. Esta obligación será cumplida únicamente los días hábiles.


IV OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR

1. No ceder el nombre, ni contraseña de usuario a terceros.

2. Acatar las modificaciones sobre contenidos, interfases, formatos, campos de búsquedas, modos de visualización.

3. Suministrar y admitir la registración de sus datos de identidad al requerir la prestación del servicio.

4. No alterar ni modificar los contenidos.

5. Utilizar el servicio sin contravenir la legislación, la buena fe, y el orden público. Por lo tanto queda expresamente prohibido su utilización con fines ilícitos y/o prohibidos que perjudiquen, impidan, dañen o saturen de cualquier forma su utilización y el normal funcionamiento.


V. DERECHOS DEL BOLETIN OFICIAL

1. Modificar los contenidos, interfases, formatos, campos de búsqueda, modo de visualización y todo lo que haga a la modalidad de la prestación del servicio en general. En ningún caso, el ejercicio de este derecho podrá ocasionar perjuicios al suscriptor.

2. Identificar y registrar los datos de identidad del usuario.

3. Exigir que el nombre de usuario y contraseña, concedida por el organismo sea utilizada por el suscriptor registrado, quedando expresamente prohibida su cesión a terceros.

4. Considerar que la Base de Datos, en todo su espectro, incluyendo interfaces e imágenes son de su autoría y propiedad y por lo tanto amparados por el régimen y los derechos de propiedad intelectual.

5. A que no se altere, ni modifique el orden ni contenido de la Base de Datos.
6. Suspender la prestación del servicio cuando el usuario o suscriptor no cumpliere con las obligaciones a su cargo.


VI OBLIGACIONES DEL BOLETIN OFICIAL

1. Prestar el servicio en los términos y condiciones que el presente establece.

2. Velar por la veracidad de la información.

3. Brindar la información del Boletín Oficial del día a primera hora de la jornada.

4. Prestar el servicio durante las veinticuatro (24) horas del día.

5. Comunicar con la debida antelación al suscriptor el vencimiento de la suscripción para que no se vean privados con la suspensión del Servicio.

6. Mantener informado al suscriptor de todo cambio que se produzca sobre tarifas, modalidades, etc.

7. Evacuar todo tipo de dudas y consultas respecto a la búsqueda de información.


VII CONDICIONES DE USO

1. El SUSCRIPTOR accederá a la base de datos del BOLETIN, sin límite de tiempo de utilización, sujeto a las características técnicas que el BOLETIN determine. El BOLETIN se compromete a poner a disposición del suscriptor, el servicio de la página Web.

2. El SUSCRIPTOR deberá mantener en secreto sus claves de acceso, y solicitar al BOLETIN su cambio si existiese la suposición de que terceras personas han tomado conocimiento indebido de las mismas. Asimismo, el BOLETIN tendrá derecho a cambiar dichas claves de acceso si existiese tal suposición, informando al SUSCRIPTOR de dicho cambio.

3. EL SUSCRIPTOR, y en su caso EL USUARIO, no podrá en modo alguno hacer uso, ni presentar en sede administrativa ni judicial la impresión de los contenidos de las páginas del Boletín Oficial Vía Internet, “como de valor oficial”, en atención al peligro eventual de adulteración, debiendo requerir al efecto la edición impresa o la expedición de copia fiel en sede del Organismo en caso de encontrarse agotado.

4. Si el SUSCRIPTOR incumpliera alguna de las condiciones de uso o alguna de sus obligaciones, el BOLETIN se reserva el derecho de interrumpir el servicio con carácter de urgencia, comunicar inmediatamente al SUSCRIPTOR, y exigir la corrección de la causa del defecto para que el servicio pueda ser restablecido.


VIII LIMITACION DE RESPONSABILIDADES

1. El BOLETIN y el SUSCRIPTOR serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades.

2. El SUSCRIPTOR conoce los alcances del servicio, y el BOLETIN no será responsable ni expresa ni implícitamente, de la adecuación de los servicios que proporcione a las necesidades reales del SUSCRIPTOR.

3. Dado que el buen funcionamiento del servicio depende de terceras compañías, el BOLETIN no será responsable del resultado del servicio. Esto incluye errores de transmisión, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas.

4. El Boletín no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieren originar al SUSCRIPTOR como consecuencia del acceso a utilización de este sitio web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a afectar de cualquier modo el o los sistemas de computación utilizado por el suscriptor.