DISPOSICION 082
Versión imprimible
Volver Atrás
 

SALTA, 14 de noviembre de 2012



VISTO: La norma de calidad ISO 9001/08 y la política de calidad implementada por el Poder Ejecutivo Provincial;

CONSIDERANDO:

Que la política de calidad es la base para el establecimiento de los objetivos de la calidad de la organización.

Que los objetivos son la interpretación práctica de las directrices expresadas en la política, por lo que debe ser entendida y asumida por todo el personal.

Qué para la redacción de la política de la calidad de la organización se ha tenido en cuenta la norma ISO 9001/08, apartado: 5.3, que es el documento base para la implementación del sistema de gestión de la calidad, ya que marca las directrices generales para la planificación del sistema y orienta a toda la organización hacia la satisfacción del cliente.

Que esta norma establece la necesidad de incluir los compromisos de cumplir con los requisitos de los clientes y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

Que la política de calidad establecida se alineó con la realidad de la propia organización, no estableciendo directrices ajenas a la misma o imposibles de cumplir.

Que dicha política es entendida por todo el personal de la organización, por lo tanto, el vocabulario y las expresiones usadas son las adecuadas al nivel de los empleados.

Por Ello;

EL DIRECTOR GENERAL DEL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA

DISPONE


Artículo 1º - Aprobar la Política de Calidad del Boletín Oficial de la Provincia de Salta que como Anexo forma parte del presente.

Art. 2º - Por el Departamento Administrativo Contable girar copia de la presente a la Secretaría Legal y Técnica a los efectos de su ratificación.

Art. 3º - Por el Departamento Administrativo Contable notificar al personal de lo dispuesto en la presente y comunicar con copia a la Oficina de Calidad de los Servicios y Archivar el original en el Libro de Disposiciones.
 


 
Volver Atrás
Página Inicial
 

"Gral. Martín Miguel de Güemes Héroe de la Nación Argentina"
BOLETÍN OFICIAL
Provincia de Salta

© COPYRIGHT 2004-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOLETIN OFICIAL DE SALTA.