Boletín Oficial Salta
LEY N° 7252
Esta ley se sancionó el día 29 de Octubre de 2003.
Publicado en el Boletín Oficial de Salta N° 16761, el día 11 de Noviembre de 2003.
PROMULGADA Y VETADA PARCIALMENTE POR DECRETO Nº 2.099 DEL 29/10/03 – CESIóN AL ESTADO NACIONAL FINCA RURAL SAN JOSé DE HUAYCO GRANDE Y PEDREGAL. LOS TOLDOS – DPTO. SANTA VICTORIA PARA AFECTACIóN LEY Nº 22.352 DE PARQUES NACIONALES, MONUMENTOS NATURALES Y
El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, sancionan con fuerza de LEY:
Ref.: Expte. Nº 90-15.122/02.

Artículo 1º - Cédese al Estado Nacional, a los fines de su afectación al régimen de la Ley Nº 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales, la Jurisdicción de la finca rural ubicada en la Provincia de Salta, denominada “San José de Huayco Grande y Pedregal”, paraje Los Toldos, departamento Santa Victoria, Matrícula Nº 228, cuya superficie definitiva será determinada al momento de efectuarse la mensura, en el marco de la compensación por la construcción del Gasoducto Nor Andino Argentina S.A., según consta formalmente en Escritura Pública Nº 582, pasada al folio 2624 del Registro Notarial 249 de Capital Federal, aceptada por la Administración de Parques Nacionales mediante Resolución Nº 133/2000, protocolizada en Escritura Pública Nº 109, Folio 379, de la Escribanía General del Gobierno de la Nación.

Art. 2º - La cesión se realiza con el cargo de incorporar a perpetuidad el área afectada y descripta en el artículo 1º al sistema creado por la Ley Nacional Nº 22.351 de “Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales”, con el fin de crear en dicho inmueble una reserva nacional, respetando los derechos preexistentes de los actuales ocupantes y las actividades allí desarrolladas, como así también el control, por parte de la Provincia, de los eventuales yacimientos mineros e hidrocarburíferos, si se dispusiera la explotación de ellos.

Art. 3º - Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la sala de sesiones de la Legislatura de la provincia de Salta, a los nueve días del mes de octubre del año dos mil tres.
FIRMANTES
Lapad - Godoy - Catalano - Corregidor
"Gral. Martín Miguel de Güemes Héroe de la Nación Argentina"
BOLETÍN OFICIAL
Provincia de Salta
© COPYRIGHT 2004-2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOLETIN OFICIAL DE SALTA.
Cuello Víctor Hugo Diseñador Web Profesional