ACORDADAS



CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

ACORDADA N° 13.692

En la ciudad de Salta, a los 03 días del mes de agosto del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que del informe de la Dirección de Recursos Humanos que se tiene a la vista se verifican la existencia de cargos vacantes de funcionarios en el Distritos Judicial del Centro.

Que en consecuencia, a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, conforme lo dispuesto por Acordada N° 13.614, le cabe a esta Corte llamar a concurso público de antecedentes y oposición para su cobertura, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada Nº 10.173, modificatorias y el procedimiento informático establecido por Acordada Nº 12.041.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I, inciso c) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir once (11) cargos de Secretarios del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Centro.

II. ESTABLECER que la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado I estará presidido por el señor Juez de la Corte de Justicia Dr. Pablo López Viñals e integrada por el señor Juez de la Sala I del Tribunal de Juicio Dr. Martín Fernando Pérez; por la señora Jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio Dra. María Victoria Montoya Quiroga; por la señora Jueza de la Sala III del Tribunal de Juicio Dra. Carolina Atilia Sanguedolce; por la señora Jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio Dra. Gabriela Soledad Romero Nayar y por el señor Juez de la Sala V del Tribunal de Juicio Dr. Marcelo Javier Rubio Liberón; por la señora Jueza y los señores Jueces de la Sala VI del Tribunal de Juicio Dra. Mónica Alejandra Mukdsi y Dres. Guillermo Daniel Pereyra y José Luis Riera; y por la señora Jueza y los señores Jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio Dra. Paola Alejandra Marocco y Dres. Federico Diez y Francisco Mascarello. Además actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente); y se desempeñará como Secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

III. FIJAR para las presentaciones a los concursos, un plazo cuya inscripción se iniciará el lunes 8 de agosto a las 08:00 horas y vencerá el viernes 19 de agosto a las 12:00 horas. Dichas presentaciones se realizarán, a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada  Nº 12.041.

IV. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - Sandra Bonari - Adriana Rodríguez Faraldo, JUEZAS - Pablo López Viñals - Ernesto R. Samsón - Fabián Vittar - Guillermo Alberto Catalano, JUECES - Dra. María Jimena Loutayf, SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN






R. S/C N° 400002183
Orden de Publicación: 400016811
Importe: $0,00
Fecha/s de Publicación: 05/08/2022