ACORDADAS



CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

ACORDADA N° 13.693

E n la ciudad de Salta, a los 03 días del mes de agosto del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que de los informes de la Dirección de Recursos Humanos que se tienen a la vista se verifican la existencia de cargos vacantes de funcionarios en los Distritos Judiciales del Centro, Tartagal y Orán.

Que en consecuencia y a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, le cabe a esta Corte llamar a concurso público de antecedentes y oposición para su cobertura, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada Nº 10.173, modificatorias y el procedimiento informático establecido por Acordada Nº 12.041.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,



ACORDARON:

I. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir tres (3) cargos de Secretarios de Primera Instancia del Fuero Laboral del Distrito Judicial del Centro.

II. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cuatro (4) cargos de Secretarios de Primera Instancia del Fuero Civil de Procesos Ejecutivos.

III. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Secretario de Primera Instancia del Fuero Laboral del Distrito Judicial Tartagal.

IV. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Secretario de Primera Instancia del Fuero Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Orán.

V. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Prosecretario Letrado de la Oficina de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial Tartagal.

VI. ESTABLECER que la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado I estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. María Alejandra Gauffin e integrada por la señora Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Tercera Nominación Dra. María Luján Pérez del Cerro, la señora Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación Dra. Cecilia Mariana Ávila, y por la señora Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Sexta Nominación Dra. Ana Maria Guadalupe Varela; la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado II estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. Adriana Rodríguez Faraldo e integrada por el señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos de Primera Nominación Dr. Claudio Javier Fernández Viera, por el señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos de Segunda Nominación Dr. Ricardo Jacobo Carlos Issa, por la señora Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos de Tercera Nominación Dra. Lucia Brandán Valy, y por el señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Procesos Ejecutivos de Cuarta Nominación Dr. Sergio Alejandro Bonari Valdés; la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado III estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. María Alejandra Gauffin e integrada por el señor Juez de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Judicial Tartagal Dr. Martín Edgardo Cordomí; la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado IV estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. María Alejandra Gauffin e integrada por la señora Jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación del Distrito Judicial Orán Dra. Ana María Carriquiry; y que la Comisión Evaluadora del concurso mencionado en el apartado V estará presidida por la señora Jueza de Corte Dra. Adriana Rodríguez Faraldo e integrada por la señora Coordinadora General de las Oficinas de Violencia Familiar y de Género Dra. María Amelia Fuentes Marrupe. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente); y se desempeñará como Secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

VII. FIJAR para las presentaciones al concurso, un plazo cuya inscripción se iniciará el lunes 8 de agosto de 2022 a horas 08:00 y vencerá el viernes 19 de agosto de 2022 a horas 12:00. Dichas presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada Nº 12.041.

VIII. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.





Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA -Sandra Bonari - Adriana Rodríguez Faraldo, JUEZAS -Fabián Vittar - Pablo López Viñals - Ernesto R. Samsón - Guillermo Alberto Catalano, JUECES - Dra. María Jimena Loutayf, SECRETARIA  DE CORTE DE ACTUACIÓN












R. S/C N° 400002184
Orden de Publicación: 400016812
Importe: $0,00
Fecha/s de Publicación: 05/08/2022