ACORDADAS



ACORDADA N° 13.739

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 23 días del mes de septiembre del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,



DIJERON:



Que mediante Acordada 13.139 se llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir 1 (un) cargo de Peri­to Contador Oficial del Distrito Judicial Orán.

Que considerando el tiempo transcurrido, resulta adecuado establecer un nuevo plazo para la inscripción de profesionales interesados, permitiendo la mayor participación posible, como así también designar la Comisión Evaluadora.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,

>

ACORDARON:



I. FIJAR un nuevo plazo de inscripción para el llamado a concurso público de antecedentes y oposición convocado por Acordada 13.139, el que se iniciará el lunes 3 de octubre a horas 08:00 y vencerá el viernes 14 de octubre del corriente año a horas 12:00.

II. DISPONER que los nuevos interesados deberán acompañar con la inscripción el Certificado de Antecedentes de la Policía de la Provincia y el Certificado Nacional de Reincidencia, si no se desempeñan en el Poder Judicial. En tanto que aquellos profesionales que ya se encuentren inscriptos deberán dar cumplimiento con este requisito en el plazo que fije la Comisión Evaluadora.

III. ESTABLECER que la Comisión Evaluadora para el concurso público de antecedentes y oposición convocado por la Acordada 13.139, estará presidida por el señor Juez de Corte Dr. José Gabriel Chibán, e integrada por el señor Director de Administración Cr. Rodolfo Prémoli y el señor Coordinador de la Unidad de Psicología Laboral (R) Lic. Javier Mondada. Actuará como Secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

IV. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación que da fe.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - Sandra Bonari, Adriana Rodríguez Faraldo, María Alejandra Gauffin, JUEZAS - Guillermo Alberto Catalano, Fabián Vittar, Pablo López Viñals, José Gabriel Chiban, JUECES - Dr. Juan Allena Cornejo, SECRETARIO DE CORTE DE ACTUACIÓN




R. S/C N° 400002219
Orden de Publicación: 400017052
Importe: $0,00
Fecha/s de Publicación: 29/09/2022