ACORDADAS



ACORDADA N° 13.740

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad de Salta, a los 23 días del mes de septiembre del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,



DIJERON:



Que de los informes de la Dirección de Recursos Humanos que se tienen a la vista, se verifican la existencia de dos (2) cargos vacantes de profesionales médicos para el Distrito Judicial del Centro y de un (1) cargo vacante para el Distrito Judicial Orán.

Que en consecuencia y a los fines de mantener la prestación del servicio de justicia, le cabe a esta Corte realizar el proceso de selección pertinente a fin de cubrir el cargo necesario.

Por ello y de conformidad al artículo 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,



ACORDARON:



I. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Médico Auxiliar especialista en Psiquiatría del Distrito Judicial del Centro.

II. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Médico Auxiliar especialista en Medicina Legal del Distrito Judicial del Centro.

III. LLAMAR a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Médico Auxiliar especialista en Medicina Legal del Distrito Judicial Orán.

IV. ESTABLECER que la Comisión Evaluadora para los concursos convocados estará integrada por el señor Juez de Corte Dr. Guillermo Alberto Catalano quien la presidirá, el señor jefe del Servicio Médico Forense Dr. Benjamín Ruiz de los Llanos y por la señora jefa del Servicio de Salud Ocupacional Dra. Susana Valazza. Actuará como secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

V. FIJAR para las presentaciones a los concursos, un plazo cuya inscripción se iniciará el martes 11 de octubre a horas 08:00 y vencerá el viernes 21 de octubre del corriente año a horas 12:00. Dichas presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante Acordada 12.041.

VI. ESTABLECER las Bases y Condiciones que regirán para el llamado a los Concursos, las que se incorporan como Anexo a la presente. Será de aplicación supletoria el Reglamento de Concursos de Secretarios y Prosecretarios aprobado por Acordada 10.173 y modificatorias.

VII. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial, y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Actuación de da fe.



Teresa Ovejero Cornejo,
PRESIDENTA - Sandra Bonari, Adriana Rodríguez Faraldo, María Alejandra Gauffin, JUEZAS - Guillermo Alberto Catalano, Fabián Vittar, Pablo López Viñals, José Gabriel Chiban, JUECES - Dr. Juan Allena Cornejo, SECRETARIO DE CORTE DE ACTUACIÓN





VER ANEXO


R. S/C N° 400002220
Orden de Publicación: 400017053
Importe: $0,00
Fecha/s de Publicación: 29/09/2022