CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-945/2022-0

CON MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto 1319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE GENERAL PIZARRO PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SOBRE RUTA PROVINCIAL N° 5 U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA QUE A CRITERIO DE LA DIRECCIÓN FUESE NECESARIA LA EJECUCIÓN DE OBRAS, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8072/17.

Por Resolución N° 0055/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el Contrato suscripto a partir del 03 de Enero del año en curso por el término de tres (03) meses por la suma de $ 2.830.393,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00008177
Orden de Publicación: 100091066
Importe: $325,50
Fecha/s de Publicación: 14/01/2022