CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



GRUPO EBENEZER SAS



Por instrumento privado, de fecha 23/05/2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada GRUPO EBENEZER SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en calle Deán Funes N° 70 de la ciudad de Salta, provincia de Salta.

Socio: Silvana Paola Zabala, DNI N° 24.247.280, CUIT/CUIL N° 27-24247280-8, de nacionalidad: argentina, nacida el 25/01/1975, ocupación: licenciada en turismo, estado civil: viuda, con domicilio en Deán Funes N° 70, de la ciudad de Salta.

Plazo de Duración: noventa y nueve (99) años.

Objeto: la sociedad se dedicará por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país a las siguientes actividades: 1) La explotación, administración y comercialización de hoteles y establecimientos destinados al alojamiento en general de personas, que incluyan la explotación de edificios destinados a hotelería, bajo cualquier régimen de servicios, hostería, hostelería, cabañas, bungalows, hospedaje, alojamiento; la explotación de restaurantes y bares, sus instalaciones y/o accesorias y/o complementarias para servicios y atención de sus clientes; 2) La adquisición, enajenación y/o permuta de bienes muebles o inmuebles destinados a hotelería turística y actividades conexas. 3) La organización de excursiones y la prestación de todo servicio vinculado con viajes, excursiones y turismo, individuales y/o grupales, nacionales o internacionales. 4) La reserva y venta de pasajes terrestres, marítimos y aéreos, nacionales e internacionales, la reserva en hoteles dentro o fuera del país. 5) El desempeño de mandatos y representaciones vinculados a la actividad relacionada con el turismo y la hotelería. 2) Servicios de asesoramiento, capacitación y consultoría en desarrollo personal, liderazgo y bienestar organizacional, tanto a nivel institucional como personal con la finalidad de aumentar la productividad, rentabilidad, calidad de los servicios y el bienestar personal. Brindar conferencias, seminarios, talleres, programas de coaching vinculados a estos temas. Administrar y coordinar la prestación de los servicios descriptos contratando las personas, empresas u organizaciones que a tal fin sea necesario.

Capital: el capital social es de $ 100.000,00 (pesos cien mil), representado por 1.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100,00 (pesos cien), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción, suscripto en su totalidad en dinero en efectivo por la única socia, Sra. Silvana Paola Zabala quien suscribe el 100 % del capital, o sea 1.000 acciones ordinarias nominativas no endosables, de $ 100,00 (pesos cien) valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción, que hacen un total de $ 100.000,00 (pesos cien mil con 00/100). El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administradores: se designa en este acto, como Administradora Titular: a la Sra. Silvana Paola Zabala, DNI N° 24.247.280 y como Administrador Suplente: al Sr. Ricardo Ariel Zabala, DNI N° 25.437.281, quienes constituyen domicilio especial en calle Deán Funes N° 70 de la ciudad de Salta, Provincia de Salta.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GRAL. DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00010858
Orden de Publicación: 100096500
Importe: $1.890,00
Fecha/s de Publicación: 08/08/2022