AVISOS COMERCIALES



ALVEAR SAS - MODIFICACIÓN CONTRATO - OBJETO SOCIAL Y SEDE SOCIAL



Mediante Acta de reunión de socios de ALVEAR SAS de fecha 03 de septiembre de 2021, los accionistas resolvieron la modificación del Contrato Social en sus cláusulas tercera, referidas al Objeto Social y a la sede social respectivamente, quedando redactado de la siguiente manera: "Tercero: Objeto Social: la sociedad tiene por objeto realizar directa o indirectamente, por representantes o en representación de cualquier entidad, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades, con la exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley Nº 27.349: a) La explotación comercial del negocio de ferretería industrial, mediante la compra, venta, importación, exportación, comisión, consignación y distribución mayorista y/o minorista de artículos de electricidad, cerrajería, herramientas, pinturería, sanitarios, herrería, maderas e insumos y de todo tipo de artículos de comercialización en ferreterías, sus partes, piezas y accesorios. b) La compraventa, industrialización, fabricación, representación, permuta y distribución, mayorista y minorista, de materiales directamente afectados a la construcción de cualquier tipo de modelo de vivienda, revestimientos internos y externos, artículos electrodomésticos y/o del hogar en general; artículos e insumos eléctricos y cualquier derivado del rubro aplicado a la industria o el hogar. Practicar el comercio de importación y exportación de todos los artículos, materias primas y accesorios referidos en el objeto, en estado primario o procesado, para satisfacer el objeto social enunciado. c) La compra, venta, permuta, importación, exportación, comisión, consignación y distribución mayorista y/o minorista de motocicletas, cuatriciclos, bicicletas, motores nuevos o usados, chasis, repuestos y accesorios de la industria automotriz, sus partes y accesorios, cubiertas, cámara, combustibles, lubricantes, herramientas, mercaderías o indumentaria deportiva relacionadas, sus accesorios y cualquier clase de productos, artículos y objeto relacionados con la práctica deportiva; servicios de reparación de moto vehículos y bicicletas, a tales fines podrá montar un taller, debidamente autorizado por autoridad competente. d) Compra, venta, importación, exportación, representación, comisión, consignación, fabricación, elaboración, envasado, distribución y fraccionamiento de productos químicos, petroquímicos, agroquímicos, domisanitarios, cosméticos, alimenticios, tecnología médica, sanidad animal y vegetal, productos de higiene y limpieza doméstica e institucional, y todo otro producto vinculado o relacionado a los detallados precedentemente. Proveer los productos y servicios detallados al estado nacional, provincial, municipal, entidades autárquicas y empresas privadas. e) Prestación de servicios de logística y distribución de productos propios y de terceros.

A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato, podrá celebrar contrato con las autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean estas últimas sociedades civiles o comerciales, tengan o no participación en ellas, gestionar, obtener, explotar y transferir cualquier privilegio o concesión que los gobiernos nacionales, provinciales o municipales le otorguen con el fin de facilitar o proteger los negocios sociales, dar y tomar bienes raíces en arrendamiento aunque sea por más de seis años; construir sobre bienes inmuebles toda clase de derechos reales; efectuar operaciones de comisiones, representaciones y mandatos en general; o efectuar cualquier acto jurídico tendiente a la realización del objeto social."

"1. Sede Social: establecer la sede social en la calle Marcelo T. de Alvear N° 693, de la ciudad de Salta, provincia de Salta."



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS






F. N° 0011 - 00012297
Orden de Publicación: 100099466
Importe: $1,680.00
Fecha/s de Publicación: 28/11/2022