CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPTE. Nº 33-10486/2023-0

CON MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley N° 8072/17 y el art. 40 del Decreto 1319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE EMERGENCIA: repavimentación con carpeta asfaltica en caliente con CA-30 en ruta provincial N° 28, Tramo: Avda. San Martín desde ingreso al Municipio de San Lorenzo (puente de río San Lorenzo) hasta intersección de calle Leopoldo Lugones, autorizada con encuadre legal en el art.15 inc. a) de la Ley N° 8072/17.

Por Resolución N° 0076/2023 de la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el convenio de colaboración suscripto a por tres (03) meses a computarse desde la fecha de replanteo.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00012960
Orden de Publicación: 100100941
Importe: $770.00
Fecha/s de Publicación: 25/01/2023