DECRETO N° 564/18
CREA EN EL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, LA UNIDAD DE CONTROL Y APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO. DESIGNA AL LIC. GUILLERMO FEDERICO NIEVAS, EN EL CARGO DE COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD DE CONTROL Y APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE

Publicado en el Boletín N° 20262, el día 16 de Mayo de 2018




VISTO el Artículo 127 de la Constitución Provincial; y,

CONSIDERANDO:

Que a los fines de cumplir con mayor eficiencia y celeridad el referido mandato constitucional, resulta conveniente crear una Unidad que coordine el trabajo de las diferentes oficinas técnicas que necesariamente deben intervenir para lograr la formulación de la Cuenta General del Ejercicio y su posterior remisión a la Legislatura;

Por ello, en ejercicio de las potestades conferidas por los artículos 144, inciso 2, de la Constitución Provincial, 1° y 3° de la Ley N° 8.053,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Créase, en el ámbito del Ministerio de Economía, la Unidad de Control y Aprobación de la Cuenta General del Ejercicio.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase a partir de la fecha del presente, al Lic. Guillermo Federico Nievas, D.N.I. N° 24.875.112, en el cargo de Coordinador General de la Unidad de Control y Aprobación de la Cuenta General del Ejercicio.

ARTÍCULO 3º.- Dispónese que todos los organismos dependientes de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada deberán prestar la colaboración y asistencia que la Unidad de Control y Aprobación de la Cuenta General del Ejercicio les requiera para el cumplimiento de su cometido.

ARTÍCULO 4º.- El gasto que demande el funcionamiento de la Unidad creada por el presente, se imputará a la partida correspondiente del Ministerio de Economía, ejercicio vigente.

ARTÍCULO 5º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Economía y por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.



URTUBEY - Estrada - Simón Padrós