DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 447/21
DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 221/20. DEJA SIN EFECTO DESIGNACIÓN. SRA. ROXANA BEATRIZ DE LOS ÁNGELES SUAREZ RÚA, EN EL CARGO DE DIRECTORA DE ACTUACIONES CONTABLES Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL BOLETÍN OFICIAL.

Publicado en el Boletín N° 21096, el día 22 de Octubre de 2021



SALTA, 20 de Octubre de 2021

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 447

SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

VISTO
la Decisión Administrativa Nº 221/20; y,

CONSIDERANDO:

Que, mediante el mencionado instrumento se designó a la Sra. Roxana Beatriz de los Ángeles Suarez Rúa en el cargo de Directora de Actuaciones Contables y Calidad de los Servicios dependiente de la Dirección General del Boletín Oficial en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación;

Que, concurriendo criterios de oportunidad, mérito y conveniencia, y ante la necesidad de una reorganización interna, resulta conveniente dejar sin efecto la referida designación a partir del 1 de octubre de 2021;

Por ello, en el marco de lo establecido por el artículo 13 de la Ley Nº 8.171 y el artículo 2º del Decreto Nº 16/19,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la designación efectuada mediante Decisión Adminis­trativa Nº 221/20 de la Sra. ROXANA BEATRIZ DE LOS ÁNGELES SUAREZ RÚA, DNI Nº 32.165.594, en el cargo de Directora de Actuaciones Contables y Calidad de los Servicios dependiente de la Dirección General del Boletín Oficial en el ámbito de la Secre­taría General de la Gobernación, a partir del 1 de Octubre de 2021.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y Curso de Acción correspondiente a la Jurisdic­ción de la Secretaría General de la Gobernación, Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 3º.- La presente Decisión será refrendada por la señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - López Morillo






Responsive image Responsive image