DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 481/22
DESIGNA A LA LIC. MARÍA MAGDALENA PINI SCHIAVONE, EN EL CARGO DE JEFA DE PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA - NIVEL "D". SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO.

Publicado en el Boletín N° 21255, el día 22 de Junio de 2022



SALTA, 16 de Junio de 2022

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 481

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA GOBERNACIÓN

VISTO
el Decreto Nº 13/19 y el artículo 2 del Decreto Nº 16/19 y;

CONSIDERANDO:

Que procede designar a la Lic. María Magdalena Pini Schiavone D.N.I. Nº 29.950.335, en el cargo de Jefa de Programa de Transparencia y Acceso a la Información Pública - Nivel “D”, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, en el ámbito de la Coordinación Administrativa de la Gobernación;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo;

Por ello, en el marco de lo establecido por el Decreto Nº 13/19 y el artículo 2 del Decreto Nº 16/19,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Lic. MARÍA MAGDALENA PINI SCHIAVONE D.N.I. Nº 29.950.335, en el cargo de Jefa de Programa de Transparencia y Acceso a la Información Pública - Nivel “D”, dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado en el ámbito de la Coordinación Administrativa de la Gobernación, a partir de la fecha de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y C.A. correspondiente a la Gobernación, Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 3º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos






Responsive image Responsive image