DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 509/21
DESIGNA A LA SRA. MARIAM PAOLA DE LOS MILAGROS FARFÁN, EN EL CARGO DE COORDINADORA ADMINISTRATIVA.

Publicado en el Boletín N° 21121, el día 29 de Noviembre de 2021



SALTA, 24 de Noviembre de 2021

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 509

MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

VISTO el Decreto Nº 102/2019 y la Decisión Administrativa Nº 01/2019; y,

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado decreto se reglamentó la figura de cargo político prevista por el artículo 64 de la Constitución de la Provincia de Salta y por Decisión Administrativa Nº 01/2019 se establecieron sus niveles remunerativos;

Que procede a designar a la señora Mariam Paola de los Milagros Farfán, como Personal de Apoyo en el ámbito del Ministerio de Seguridad y Justicia;

Que en consecuencia, resulta   necesario   dictar   el   correspondiente   acto administrativo;

Por ello,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Señora Mariam Paola de los Milagros Farfán, DNI Nº 31.733.389 en el cargo de Coordinadora Administrativa dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, a partir del 2 de noviembre de 2.021, con remuneración correspondiente al Nivel Nº 1 del Personal de Apoyo, establecido en la Decisión Administrativa Nº 255/21 de la Coordinación Administrativa de la Gobernación.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a las pertinentes partidas y CA correspondientes Ministerio de Seguridad y Justicia. Ejercicio vigente.

ARTÍCULO 3º.- La presente decisión será refrendada por el señor Ministro de Seguridad y Justicia y la Señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTICULO 4º. Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - Cornejo - López Morillo






Responsive image Responsive image