DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 728/22
DESIGNA AL ING. FLAVIO ALEJANDRO OLGUÍN ECHECHURRE, EN EL CARGO DE JEFE DE PROGRAMA DEPORTE ESCOLAR, DE LA SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS.

Publicado en el Boletín N° 21325, el día 04 de Octubre de 2022



SALTA, 30 de Septiembre de 2022

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 728

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

EXPEDIENTE Nº 0120419-7512/2021-0.-

VISTO la necesidad de cubrir el cargo de Jefe de Programa Deporte Escolar, de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y,

CONSIDERANDO:

Que procede designar al Ing. Flavio Alejandro Olguín Echechurre, para el desempeño del cargo mencionado precedentemente;

Que a fs. 12 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos en Dictamen Nº 985/2021;

Por ello, con arreglo de lo dispuesto por Ley Nº 8171 y lo establecido por el artículo 2 del Decreto Nº 16/2019;

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Designar al Ing. Flavio Alejandro Olguín Echechurre, D.N.I. Nº 20.707.137 en el cargo de Jefe de Programa Deporte Escolar, de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas - Fuera de Escalafón, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la fecha de toma de posesión.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la partida respectiva y al curso de acción correspondiente al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología - Ejercicio Vigente.

ARTÍCULO 3º.- La presente Decisión Administrativa será refrendada por el Sr. Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 4º .- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar



Demitrópulos - Cánepa






Responsive image Responsive image