DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 20/23
DEJA SIN EFECTO DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 343/2020. DESIGNA AL PROF. PABLO DANIEL DIAZ, EN CARGO DE DIRECTOR GENERAL DEL TEATRO PROVINCIAL DE SALTA "JUAN CARLOS SARAVIA".

Publicado en el Boletín N° 21397, el día 24 de Enero de 2023



SALTA, 19 de Enero de 2023

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 20

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

VISTO la Decisión Administrativa Nº 343/2020; y,

CONSIDERANDO:

Que por conducto de la misma, se designó al señor Guillermo Damián Clasadonte en el cargo de Director General del Teatro Provincial de Salta a partir del 16 de diciembre del año 2019,

Que por necesidades de servicio, se ha decidido dejar sin efecto dicha designación, y en su reemplazo nombrar al Profesor Pablo Daniel Díaz, D.N.I. Nº 22.433.271, quien posee el perfil profesional adecuado para tales funciones;

Que la presente designación, tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo;

Por ello, con arreglo a dispuesto por el Decreto Nº 16/19,

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto, a partir del día de la fecha, la Decisión Administrativa Nº 343/2020.

ARTÍCULO 2º- Designar al Prof. PABLO DANIEL DIAZ, D.N.I. Nº 22.433.271, en el cargo de Director General del Teatro Provincial de Salta “Juan Carlos Saravia”, a partir del día de la fecha y con retención de su cargo de planta permanente.

ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y CA correspondiente a la jurisdicción del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ejercicio vigente.

ARTÍCULO 4º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ARTÍCULO 5º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.

Demitrópulos - Cánepa






Responsive image Responsive image