DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 348/21
DEJA SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN DEL LIC. ALEJANDRO MANUEL SANGARI, COMO GERENTE SANITARIO DEL HOSPITAL DR. JOAQUÍN CORBALÁN DE ROSARIO DE LERMA. DESIGNA AL DR. FACUNDO NICOLAS ROMERO CARRASCOSA, EN EL MISMO CARGO.

Publicado en el Boletín N° 21044, el día 04 de Agosto de 2021



SALTA, 02 de Agosto de 2021

DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 348

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Exptes. Nº 108282/21 código 321

VISTO
la Ley Nº 8.171, del Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Secretario General de la Gobernación, Secretarios de Estado, Subsecretarios de Estado, y el Decreto Nº 124/20; y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 1.942/19 del Ministerio de Salud Pública, se designa al licenciado Alejandro Manuel Sangari, en la función de Gerente Sanitario del Hospital “Dr. Joaquín Corbalán” de Rosario de Lerma;

Que teniendo presente la naturaleza de la función como las responsabilidades que ella trae aparejada en el manejo y control del personal y los recursos económicos del mismo, dicho acto administrativo mantiene su ejecutividad hasta tanto otro acto disponga lo contrario;

Que se procede a designar al doctor Facundo Nicolás Romero Carrascosa en la función de Gerente Sanitario del Hospital “Dr. Joaquín Corbalán” de Rosario de Lerma;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo;

Por ello, con arreglo a lo dispuesto la Ley Nº 8.171 y lo establecido por el Decreto Nº 16/19;

EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- A partir de la fecha de notificación, dejar sin efecto la designación del licenciado ALEJANDRO MANUEL SANGARI DNI Nº 23.202.804, como Gerente Sanitario del Hospital “Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma debiéndose reintegrar al cargo del cual es titular en el mencionado nosocomio.

ARTÍCULO 2º.- A partir de la fecha de la toma de posesión de sus funciones, designar al doctor FACUNDO NICOLAS ROMERO CARRASCOSA DNI Nº 33.661.307, en el cargo de GERENTE SANITARIO del Hospital “Dr. Joaquín Corbalán” de Rosario de Lerma, función 19 - Decreto Nº 1.034/96, de acuerdo con lo previsto en el Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de Salud Pública de Salta artículo 3 inciso g) de la Ley Nº 7.678.

ARTÍCULO 3º.- Con igual vigencia y hasta la aprobación del nuevo régimen remunerativo para el personal incluido en el artículo 3º inciso g) de la Ley Nº 7.678 y por aplicación del artículo 31, el doctor FACUNDO NICOLAS ROMERO CARRASCOSA DNI Nº 33.661.307, percibirá los haberes que les corresponden a un personal del Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de Salud Pública de Salta, incluido en el agrupamiento: Profesional de la Salud, subgrupo: 1, con régimen cuarenta y cuatro (44) horas semanales - Mayor Jornada de Trabajo y el adicional por función jerárquica equivalente a Jefe de Departamento.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del presente deberá imputarse a la partida respectiva y CA 081007000200- Cuenta Objeto: 411000 - Gastos en Personal - Ejercicio Vigente.

ARTÍCULO 5º.- El presente acto administrativo será refrendado por el señor Ministro de Salud Pública y por el señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 6º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Demitrópulos - Esteban - Villada(I)






Responsive image Responsive image