RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



RESOLUCIÓN N° 1.854

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE SALTA



SALTA,
19 de septiembre de 2022.

Y VISTOS: estos autos caratulados “Concurso convocado para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE TERCERA NOMINACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, previsto en la Ley N° 7.016, Expte. N° 300/21, y

CONSIDERANDO:

Que ha finalizado la etapa de evaluaciones psicológicas, prevista en el artículo 39 de la Ley Nº 7.016, por lo que corresponde fijar la fecha de entrevistas personales, estableciendo la misma para el día jueves 13 de octubre a partir de horas 10:00.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

I. Fijar la fecha de las entrevistas personales correspondiente al presente concurso para cubrir el cargo de JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE TERCERA NOMINACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DEL CENTRO, para el día jueves 13 de octubre a partir de horas 10:00, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Avenida Bolivia N° 4671 - Sector Noreste - Ciudad Judicial.

II. Ordenar la publicación de la presente por un día en el Boletín Oficial.

III. Comunicar lo resuelto y dar a publicidad la presente a través de la página oficial de este Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar.

IV. Mandar que se registre y notifique por medio electrónico a los postulantes que deben concurrir a la presente etapa en este concurso.



Fabian Vittar, PRESIDENTE SUPLENTE - María Emilia Carabajal, VICE PRESIDENTA SUPLENTE -Graciela Abutt Carol, María del Socorro Villamayor, Jesús Ramón Villa, Gonzalo Mariño - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA -Juan Carlos Subirada, SECRETARIO CONSEJO DE LA MAGISTRATURA








R. S/C N° 400002209
Orden de Publicación: 400017007
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 22/09/2022

Responsive image Responsive image