ACORDADAS



ACORDADA N° 13.738

CORTE DE JUSTICIA DE SALTA



En la ciudad, de Salta, a los 22 días de septiembre del año dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman al pie de la presente,

DIJERON

Que por Acordada Nº 13.658 se llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo del tramo profesional de Analista Senior para el Distrito Judicial del Centro, estableciéndose en ese instrumento las bases de los concursos.

Que por Acordada Nº 13.674, a fin de garantizar la más amplia participación en el concurso convocado, se dispuso que puedan inscribirse profesionales que cuenten con cinco años de antigüedad de expedición del título universitario correspondiente.

Que mediante nota que se tiene a la vista, el señor secretario de Informática Ing. Alejandro Loprestti solicita que se amplíe el llamado a concurso en razón de la vacante que se produjo por la cesantía de un profesional informático afectado a la Dirección de Recursos Humanos.

Que la señora Directora de Recursos Humanos, Lic. Alicia Reyes, informa en relación a la vacante ocurrida y destaca la necesidad de afectar un analista para atender la dependencia a su cargo.

Que en consecuencia, atento a las necesidades que se verifican y a fin de evitar dispendios administrativos, le cabe a esta Corte ampliar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición efectuado por Acordada 13.658, aplicándose para ello el Reglamento aprobado por Acordada Nº 10.173 y modificatorias, y el procedimiento informático establecido por Acordada Nº 12.041.

Por ello y de conformidad al art. 153 apartado I inciso c) de la Constitución Provincial,

ACORDARON:

I. AMPLIAR el llamado a concurso público de antecedentes y oposición efectuado por Acordada 13.658, para cubrir un (1) cargo del tramo profesional de Analista Senior para el Distrito Judicial del Centro, según las bases establecidas en la mencionada acordada y modificatoria.

II. FIJAR, para la presentación al concurso de los aspirantes, un plazo que iniciará el jueves 29 de septiembre de 2022 a las 08:00 y vencerá el jueves 6 de octubre de 2022 a las 12:00 horas.

III. COMUNICAR a quienes corresponda, PUBLICAR en el Boletín Oficial y DAR A CONOCER a través de la página web del Poder Judicial de Salta.

Con lo que terminó el acto, firmando por ante la Secretaría de Corte de Actuación que da fe.



Teresa Ovejero Cornejo - PRESIDENTA - María Alejandra Gauffin, Adriana Rodríguez Faraldo - JUEZAS ; Fabián Vittar, Pablo López Viñals, Guillermo Alberto Catalano, José Gabriel Chibán - JUECES -Dr. Juan Allena Cornejo - SECRETARIA DE CORTE DE ACTUACIÓN






R. S/C N° 400002212
Orden de Publicación: 400017036
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 28/09/2022

Responsive image Responsive image