RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE SALTA

RESOLUCIÓN N° 1.870

Salta, 15 de noviembre de 2022.

Y VISTOS: estos autos caratulados “Concurso convocado para seleccionar postulantes a cubrir un cargo de DEFENSOR OFICIAL PENAL N° 2 DEL DISTRITO JUDICIAL TARTAGAL, previsto en la Ley N° 7.016”, Expte. N° 306/22, y

CONSIDERANDO:

Que vencido el plazo para la inscripción de postulantes en el concurso convocado mediante Resolución N° 1.859 del 17/10/22, se han registrado las siguientes inscripciones: AZURMENDI, Judith Esther; CABOT, María Andrea; CARDOZO, Franco Gustavo; DOMÍNGUEZ VILLA, Juan Pablo; FERREYRA, Marcelo Walter; GERÓNIMO, Mariano Facundo; HERNANDEZ BERNI, Aldo Francisco Ángel; MORENO, Claudia Verónica del Milagro; PALOMO, Norma Roxana; SAIFIR, Carlos Daniel y SALEM, Jorge Walter.

Que conforme lo dispuesto en el artículo 33 del Reglamento Interno, corresponde pronunciarse sobre la admisibilidad de los postulantes que reúnen los requisitos previstos en los artículos 165, segundo párrafo, de la Constitu­ción Provincial, 19, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Ministerio Público N° 7.328 y artículos 25 y ctes. del citado Reglamento, para el cargo al que aspiran.

Que analizados los legajos personales por ellos presentados se advierte que tanto el Dr. Jorge Walter Salem -Legajo N° 582- como el Dr. Marcelo Walter Ferreyra -Legajo N° 649- no presentaron la documentación exigida por el artículo 27 RI, siendo que este último, además, omitió acompañar la constancia de capacitación en materia de perspectiva de género exigida por el artículo 25 RI.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

I. ADMITIR como postulantes para cubrir un cargo de DEFENSOR OFICIAL PENAL N° 2 DEL DISTRITO JUDICIAL TARTAGAL a los concursantes que se enuncian a continuación por orden: alfabético: 1) AZURMENDI, Judith Esther; 2) CABOT, María Andrea; 3) CARDOZO, Franco Gustavo; 4) DOMÍNGUEZ VILLA, Juan Pablo; 5) GERÓNIMO, Mariano Facundo; 6) HERNÁNDEZ BERNI, Aldo Francisco Ángel; 7) MORENO, Claudia Verónica del Milagro; 8) PALOMO, Norma Roxana y 9) SAIFIR, Carlos Daniel.

II. DECLARAR
inadmisible la inscripción de los Dres. Marcelo Walter Ferreyra y Jorge Walter Salem, por los motivos expresados en los considerandos.

III. DISPONER que se publique la presente por un día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación en la Provincia.

IV. MANDAR que se registre y notifique.



Fabián Vittar, PRESIDENTE SUPLENTE - Maria Emilia Carabajal, VICEPRESIDENTA,   Maria del Socorro Villamayor, Gonzalo Caro Davalos, Guillermo Adriano Pollioto, Jesús Ramón Villa, Gabriel A. Savino, Rodrigo Martinez Urquiza -CONSEJO DE LA MAGISTRATURA- Juan Carlos Subirada, SECRETARIO








R. S/C N° 400002271
Orden de Publicación: 400017352
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 22/11/2022

Responsive image Responsive image