ACORDADAS



CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

ACORDADA Nº 13.779

En la ciudad de Salta, a los 17 días del mes de noviembre de dos mil veintidós, reunidos en el Salón de Acuerdos de la Corte de Justicia la señora Presidenta, las señoras Juezas y los señores Jueces de Corte que firman la presente,

DIJERON:

Que el señor Secretario de Justicia de la Provincia de La Rioja Dr. Lucas Alfredo Casas, solicita se declare de interés judicial el  "1° Congreso del Norte Grande Argentino sobre Derecho", a desarrollarse en la ciudad de La Rioja, el 18 de noviembre del corriente año.

Que el citado encuentro revestirá una señalada trascendencia institucional por la importancia del tema a abordar, lo que conduce a que sea declarado de interés judicial y a que sea difundido para su conocimiento.

Por ello,

ACORDARON:

 I.- DECLARAR de Interés Judicial el "1° Congreso del Norte Grande Argentino sobre Derecho", organizado por la Presidencia del Consejo de la Magistratura y la Secretaría de Justicia de la Provincia de La Rioja, el 18 de noviembre del corriente año.

II.- DISPONER que por la Dirección de Prensa y Comunicaciones se adopten las medidas conducentes a la más amplia difusión de la actividad mencionada en el apartado anterior.

III.- COMUNICAR a quienes corresponda, DAR A CONOCER a través de la página Web del Poder Judicial y PUBLICAR en el Boletín Oficial.

Con lo que terminó el acto, firmado por ante la Secretaría de Corte de Actuación, que certifica.



Teresa Ovejero Cornejo, PRESIDENTA - María Alejandra Gauffin, Sandra Bonari, Adriana Rodríguez Faraldo - JUEZAS- Fabian Vittar, Pablo López Viñals, José Gabriel Chiban, Guillermo Alberto Catalano, Ernesto R. Samson, JUECES - Dr. Juan Allena Cornejo - SECRETARIO DE CORTE DE ACTUACIÓN










R. S/C N° 400002277
Orden de Publicación: 400017379
Importe: $0.00
Fecha/s de publicación: 28/11/2022

Responsive image Responsive image