RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 25 de Noviembre de 2020

RESOLUCIÓN Nº 10

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 00321-97990/2017.

VISTO la Ley Nº 8.171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/2020; las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 101/2020 del Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra ''Remodelación y ampliación del Hospital Juan Domingo Perón - Tartagal - Dpto. San Martín - provincia de Salta”, conforme al pliego de condiciones particulares, memoria descriptiva, especificaciones técnicas particulares, anexos y planos, con un presupuesto oficial de $ 127.805.434,86 (ciento veintisiete millones ochocientos cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos con ochenta y seis centavos), IVA incluido, con un valor estimado a julio de 2020, por la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 360 (trescientos sesenta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

Que la Dirección de Obras de Salud de la Secretaría de Obras Públicas, ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaría y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que el Ministerio de Infraestructura, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 101/2020, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Licitación Pública, con encuadre en el art. 13 de la Ley Nº 8.072 y art. 15 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado, como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el pliego de bases y condiciones generales a regir en la presente contratación el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que el pliego de bases y condiciones generales a regir en la presente contratación es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas, y anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuyan a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de diez mil pesos con 00/100 ($ 10.000,00), y efectuar el llamado a Licitación Pública, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/2020; y previstas en las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones,



EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE

CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, planos y anexos, los cuales como anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra “Remodelación y ampliación del Hospital Juan Domingo Perón - Tartagal - Dpto. San Martín - provincia de Salta”, con un presupuesto oficial de $ 127.805.434,86 (ciento veintisiete millones ochocientos cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos con ochenta y seis centavos), IVA incluido, con un valor estimado a julio de 2020, por la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 360 (trescientos sesenta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Licitación Pública Nº 03/2020, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día dieciséis (16) de diciembre del año 2020, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1º Bloque, Planta Baja, Ala Este, a horas 11:00.

ARTÍCULO .- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Dr. Marcelo D'Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Cecilia Quintar (Directora de Obras de Salud de Secretaría de Obras Públicas);

· Ing. Marcelo Ten (Jefe de programa de la Dirección de Obras de Salud);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para  su conocimienento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economia y Servicios Públicos.



Moreno - D´Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.

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F. V/C N° 0002 - 00000518
Orden de Publicación: 100082411
Importe: $3.304,00
Fecha/s de publicación: 02/12/2020

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