RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 27 de Noviembre de 2020

RESOLUCIÓN Nº 11

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES

DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 321-38.411/2020.

VISTO la Ley Nº 8.171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/2020; las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 103/2020 del Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de obras de Refuncionalización y Ampliación de Hospital Dr. Oscar H. Costas - Joaquín V. González - Dpto. Anta - Prov. de Salta, previstas en la memoria descriptiva, especificaciones técnicas particulares, anexos y planos, con un presupuesto oficial de $ 93.015.533,79 (pesos noventa y tres millones quince mil quinientos treinta y tres con 79/100), IVA incluido, valor estimado a agosto/2020, por la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 360 (trescientos sesenta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

Que la Dirección de Obras de Salud de la Secretaría de Obras Públicas, ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que el Ministerio de Infraestructura, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 103/2020, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Licitación Pública, con encuadre en el art. 13 de la Ley Nº 8.072 y art. 15 del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado, como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el pliego de bases y condiciones generales a regir en la presente contratación es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los pliegos de bases y condiciones particulares, especificaciones técnicas, planos y anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuyan a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de nueve mil pesos con 00/100 ($ 9.000,00), y efectuar el llamado a Licitación Pública, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/2020; y previstas en las Resoluciones Nº 35/2020 y Nº 36/2020 de la Secretaría de Contrataciones,



EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS

DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, planos y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de Obras de Refuncionalización y Ampliación de Hospital Dr. Oscar H. Costas - Joaquín V. González - Dpto. Anta - Prov. de Salta, previstas en la memoria descriptiva, especificaciones técnicas particulares, anexos y planos, con un presupuesto oficial de $ 93.015.533,79 (pesos noventa y tres millones quince mil quinientos treinta y tres con 79/100), IVA incluido, valor estimado a agosto/2020, por la modalidad de ajuste alzado y con un plazo de ejecución de 360 (trescientos sesenta) días corridos desde la firma del contrato correspondiente.

Artículo 2º.- Llamar a Licitación Pública Nº 04/2020, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día diecisiete (17) de diciembre del año 2020, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Civico Gran Bourg de la cuidad de Salta, 1º bloque, planta baja, ala este, a horas 11:00.

Artículo 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Marcos Rizotti (Jefe de Programa de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas);

· Arq. Cecilia Quintar (Directora de Obras de Salud de Secretaría de Obras Públicas); .

· Ing. Marcelo Ten (Jefe de programa de la Dirección de Obras de Salud);

Artículo 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno - D´Andrea





Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web:
http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.






F. V/C N° 0012 - 00001966
Orden de Publicación: 100082443
Importe: $1.505,00
Fecha/s de publicación: 04/12/2020

Responsive image Responsive image