CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



LAS COLORADAS SAS



Por instrumento privado, de fecha 20 de julio de 2021 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada LAS COLORADAS SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en lote Nº 7, manzana Nº 9, Club de Campo Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Socios: Marcelo Tomás Leon, argentino, documento nacional de identidad Nº 32.236.646, CUIT Nº 23-32236646-9, nacido en fecha 22/02/1986, de profesión ingeniero industrial, casado y con domicilio en lote n° 7, manzana N° 9, Club de Campo Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, ciudad de Salta, provincia de Salta; e Inés San Millán, argentina, documento nacional de identidad Nº 32.365.474, CUIL Nº 27-32365474-9, nacida en fecha 20/10/1986, psicopedagoga, casada y con domicilio en lote n° 7, manzana N° 9, Club de Campo Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 100 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley Nº 27.349: Agropecuarias: la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, ganaderos, de granjas, cabañas, cuidado, cría, recría, conservación, engorde e invernada de hacienda de cualquier tipo o especie, forestales, frutícolas, etc.; Implementación y cultivo de vegetales de cualquier tipo y especie, incluidos cereales, legumbres, hortalizas, especias, maderas, carbón vegetal, etc.; Transformación, elaboración y comercialización de materias primas, productos y subproductos relacionados con el objeto agropecuario; Administración y explotación de establecimientos propios o de terceros; Servicios y/o asesoramientos agrícolas, ganaderos y veterinarios; Compra venta, importación, exportación, distribución, permuta, acopio, locación, depósito, consignación, comisión, mandato y cualquier clase de operaciones sobre y con bienes, insumos y productos relacionados con la actividad agropecuaria. Ser mandataria, ejecutante o comisionista de toda clase de tareas y operaciones inherentes al mercado agropecuario y sus derivados.

Capital: el capital social es de $ 100.000 (pesos cien mil), representado por 1.000 (un mil) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100 (pesos cien), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción. Los socios suscriben el 100 % del capital social de acuerdo con el siguiente detalle: (a) Marcelo Tomás León, suscribe la cantidad de novecientas (900) acciones; (b) Inés San Millán, suscribe la cantidad de cien (100) acciones El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del acta rigen las previsiones del tercer párrafo del artículo 51 de la Ley N° 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán auto convocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Quien ejerza la representación de la sociedad obliga a ésta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social. Administradores: Administrador Titular: Marcelo Tomás Leon, DNI 32.236.646, con domicilio especial en lote n° 7, manzana N° 9, Club de Campo Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, ciudad de Salta, provincia de Salta. Administrador Suplente: Inés San Millán, DNI Nº 32.365.474, con domicilio especial en lote n° 7, manzana N° 9, Club de Campo Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Fiscalización: se prescinde del Órgano de Fiscalización.

Fecha del cierre del Ejercicio Económico: 30 de junio de cada año.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00006755
Orden de Publicación: 100088143
Importe: $1.677,00
Fecha/s de publicación: 17/09/2021

Responsive image Responsive image