CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



CRISTAL COMPANY SAS



Por instrumento privado, de fecha 23 de Septiembre de dos mil veintiuno, se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada CRISTAL COMPANY SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Ruy Díaz Guzmán N° 43, B° Mosconi, de la ciudad de Salta.

Socios: Sra. Elida Macarena Guaymas, DNI N° 36.802.838, CUIT N° 27-36802838-5, argentina, nacida el 21 de Mayo de 1992 de estado civil soltera, con domicilio en la calle Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de Salta, Provincia de Salta, y el Sr. Matías Ramón Guaymas, PNI N° 31.193.205, CUIT N° 20-31193205-6, argentino, nacido el 13 de Septiembre da 1984, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de Salta, Provincia de Salta.

Plazo de duración: Noventa y nueve (99) años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, detro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349: elaboración fabricación y distribución de sodas en sifones y bidones de agua. Reparto de los mismos a domicilio.

Capital: $ 100.000,00 (pesos cien mil), dividido por 1.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100 (pesos cien) y un voto cada una, suscriptas por: la Sra. Elida Macarena Guaymas, suscribe la cantidad de 500 acciones ordinarias nominativas no endosables, de pesos valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción; El Sr. Matías Ramón Guaymas suscribe la cantidad de 500 acciones ordinarias nominativas no endosables de cien pesos valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción.

Integración: El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero en efectivo, acreditándose tal circunstancia mediante comprobante de depósito bancario debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del acta rigen las previsiones del tercer párrafo del artículo 51 de la Ley N° 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán auto convocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Quien ejerza representación de la sociedad obliga a ésta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social.

Administradores: designar como administrador titular a la Sra. Elida Macarena Guaymas, DNI N° 36.802.838, CUIT N° 27-36802838-5, argentina, nacida el 21 de Mayo de 1992, de estado civil soltera, con domicilio en la calle Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de constituyendo domicilio especial en Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de Salta, Provincia de Salta, República Argentina. Designar como administrador suplente al Sr. Matías Ramón Guaymas, DNI N° 31.193.205, CUIT N° 20-31193205-6, argentino, nacido el 13 de Septiembre de 1984, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de Salta, constituyendo domicilio especial en Ruy Díaz Guzmán N° 43 B° Mosconi de la ciudad de Salta, Provincia de Salta de la República Argentina. La representación legal de la sociedad será ejercida por el/los administradores designados.

Fiscalización: La sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de Diciembre.



Figueroa, JEFE PROGAMA JURÍDICO




F. N° 0011 - 00007691
Orden de Publicación: 100090076
Importe: $1.770,00
Fecha/s de publicación: 01/12/2021

Responsive image Responsive image