RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 16 de Mayo de 2022

MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA

RESOLUCIÓN Nº 21.013

VISTAS:

Las Actuaciones Nº 460/22, caratuladas: “Llamado a concurso cerrado interno para cubrir dos (2) cargos de planta permanente escalafón ´Administrativo´ para cumplir funciones en el ámbito de la Ministerio Público de la Defensa”; y

CONSIDERANDO:

Que,  fs. 1, la Sra. Secretaria de Actuación Dra. Gabriela Guardo por expresas instrucciones del Sr. Defensor General Dr. Gabriel Chiban solicita la emisión del instrumento legal, que disponga el llamado a concurso cerrado interno para cubrir dos (2) cargos de la categoría “Escribiente Mayor”, del estamento “Administrativo”, de conformidad con lo dispuesto en el 15 inc. a-1 del Reglamento General del Ministerio Público, convocándose al personal contratado, que desempeñe funciones en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial Centro.

Que, a fs. 5, Dirección de Personal informa que se registran dos (2) cargos vacantes, en virtud de las renuncias de los Sres. Roberto  Francisco Ontiveros y Graciela Isabel Vierling, dispuestas por Resoluciones Nros. 20.424/21 y 20.551/21.

Que, fs. 7, Dirección de Administración verifica la previsión presupuestaria imputable a la partida “Gastos en Personal” del centro de costo Ministerio Público de la Defensa, siendo factible el llamado a concurso.

Que, a fs. 8 y vta., Auditoría de Gestión verifica los aspectos contables y presupuestarios sin formular objeción al progreso de la medida.

Que en razón de lo antes expuesto corresponde se dicte la presente.

Por ello;

EL COLEGIO DE GOBIERNO,

RESUELVE:

1. LLAMAR a concurso cerrado interno para cubrir dos (2) cargos de planta permanente de la categoría “Escribiente Mayor”, del estamento “Administrativo”, para desempeñar funciones en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 15 inc. a-1, del Reglamento General del Organismo, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. DISPONER que la Comisión Evaluadora esté integrada por la Sra. Secretaria de Actuación Dra. Gabriela Guardo y la Sra. Secretaria Letrada Dra. Eleonora Montiel, quienes evaluarán los legajos del personal en condiciones de concursar y elevarán al Colegio de Gobierno los nombres de los postulantes mejores calificados para su designación.

3. ESTABLECER que en el presente procedimiento se convoque al personal contratado que desempeñe funciones en el ámbito del Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial del Centro.

4. PROCEDER por Secretaría de Despacho a efectuar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Organismo.

5. PROCEDER por Dirección de Personal a realizar las notificaciones correspondientes.

6. REGÍSTRESE, notifíquese, publíquese y archívese.



Dra. Mirta Lapad, ASESORA GENERAL DE INCAPACES - PRESIDENTA DEL COLEGIO DE GOBIERNO - Dr. Jose Gabriel Chiban, DEFENSOR GENERAL - Dr. Pedro Oscar Garcia Castiella, PROCURADOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Dra. Mirna Paola Obeid, SECRETARIA DE DESPACHO




F. V/C N° 0012 - 00005189
Orden de Publicación: 100094304
Importe: $3.150,00
Fecha/s de publicación: 24/05/2022

Responsive image Responsive image