ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS Y SANATORIOS PRIVADOS DE LA PROVINCIA DE SALTA



Por disposición de la Honorable Comisión Directiva y de conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, convócase a los señores socios de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de la Provincia de Salta, a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (la AGO), que se celebrará el 27 DE JULIO DE 2022 a horas 8:30 en la sede social sita en calle Córdoba Nº 295, segundo piso de la ciudad de Salta, para tratar el siguiente;

Orden del Día:

1) Consideración y resolución sobre la elección de dos (2) socios para refrendar el Acta de la AGO.

2) Consideración y resolución sobre las razones de la demora en la celebración de la Asamblea dentro del plazo previsto por el artículo 35 del Estatuto Social.

3) Consideración y resolución sobre la Memoria, Balance, Inventario, Estado de Resultados e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio N° 65 cerrado al 31 de diciembre de 2021.

4) Consideración y resolución sobre el presupuesto anual de gastos y recursos.

Nota: se informa a los establecimientos asociados que la AGO se celebrará, simultáneamente en forma presencial y virtual a fin de permitir la intervención de aquellos que no pudieren asistir personalmente. A dicho efecto se utilizará la plataforma zoom, recibiendo los socios, con antelación, en los correos electrónicos que deberán denunciar, las respectivas IP y clave para poder incorporarse a la reunión (art. 158 del Código Civil y Comercial).



Ing. Mariano Abdo, PRESIDENTE




F. N° 0011 - 00010513
Orden de Publicación: 100095670
Importe: $700,00
Fecha/s de publicación: 06/07/2022

Responsive image Responsive image