RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 23 de Mayo de 2022

RESOLUCIÓN AGPS N°42

AUDITORÍA GENERAL DE LA PROVINCIA

VISTO
lo tramitado en el Expediente N° 242-8168/21 -Cuenta General del Ejercicio 2020, y

CONSIDERANDO:

Que el Área de Control N° V, emitió el Informe correspondiente al Examen sobre la Cuenta General del Ejercicio 2020.

Que el Informe producido por el Área de Control N° V fue puesto a disposición de los Auditores Generales oportunamente;

Que en virtud a lo previsto por el articulo 32 inciso b) de la Ley N° 7.013, le compete a la Auditoría General de la Provincia examinar y expresar opinión sobre la Cuenta General del Ejercicio, remitiendo dicho informe a la Legislatura aconsejando su aprobación, observación o desaprobación; Que conforme con lo estipulado por el artículo 33 inciso f) de la Ley N° 7.103, la Auditoría General de la Provincia se constituyó como cuerpo colegiado, exigiéndose para sesionar un quórum de tres de sus integrantes, adoptándose las decisiones con el voto de la mayoría de los miembros presentes a los fines de la aprobación del Informe Anual sobre la Cuenta General del Ejercicio de la Provincia;

Que el Colegio de Auditores Generales, en sesión de fecha 19 de mayo de 2022, aprobó por unanimidad el asunto que se trata, con el voto del Auditor General Presidente, Dr. Gustavo A. Ferraris; los Auditores Generales Líc. Abdo Omar Esper Obeid; Mg., Cr. Lic. Javier Cancinos; Dr. Marcos A. Segura Alzogaray y Dra. Elsa Pereyra Maidana;

Por ello,

EL COLEGIO DE AUDITORES GENERALES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- APROBAR por unanimidad el Informe Definitivo sobre el Examen de la Cuenta General del Ejercicio Año 2020, que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- ACONSEJAR a la Legislatura la aprobación de la Cuenta General del Ejercicio Año 2020, atento a lo dispuesto por el articulo 32 inciso b) de la Ley N° 7.013.

ARTÍCULO 3º.- REMITIR copia certificada de la presente Resolución a la Legislatura de la Provincia para el tratamiento legislativo. Una vez cumplida dicha remisión, publíquese por el término de (1) día en el Boletin Oficial, de conformidad con lo establecido en el artículo 32, inciso b) de la Ley N° 7.103.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, cumplido, archívese.



Ferraris - Esper - Segura Alzogaray - Cancinos - Maidana



VER ANEXO


R. S/C N° 100011281
Orden de Publicación: 100095108
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 22/06/2022

Responsive image Responsive image