ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



CONSORCIO DE USUARIOS EL TUNAL - EL QUEBRACHAL



El Órgano de Administración del Consorcio de Usuarios El Tunal, tiene el agrado de invitar a Uds. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará en Salón Monique ubicado en calle Apóstol San Juan s/Nº, El Quebrachal, el DÍA 02 DE SETIEMBRE DE 2022, a las 18:30 horas, a efectos de considerar el siguiente;

Orden del Día:

1) Nombramiento de dos (2) usuarios asambleístas para la firma del Acta de la presente Asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario.

2) 2.1. Consideración de la documentación, correspondiente al ejercicio económico N° 24 cerrado el 30 de Abril de 2022.

a) Lectura de Memoria del presidente

b) Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución al Patrimonio, Anexos I y II, notas a los estados contables, e Inventario.

c) Informe del Síndico.

3) Aprobación de la gestión del Órgano de Administración y del Síndico.

4) Designación de una comisión receptora y escrutadora de votos compuesta por tres (3) miembros.

5) Determinación de la prorrata para el Ejercicio N° 25.

6) Elección para integrar el Órgano de Administración y la Sindicatura por terminación del mandato de: A) Por dos años: (1) un vicepresidente (1) un secretario (1) un vocal titular 1º (1) un vocal titular 2° (1) un vocal suplente 1º (1) un vocal suplente 2°

C) Por un año: (1) un Síndico titular (1) un Síndico suplente, a- Proclamación de los candidatos que resultaren electos.

Presentación de listas: Estatuto art. 19

Las listas de candidatos deberán ser presentadas al Órgano de Administración hasta con diez días hábiles de anticipación al acto, por usuarios que representen no menos del 5 % de los usuarios con derecho a voto, el que se expedirá dentro de los dos días de su presentación a los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias vigentes. En el último de los supuestos el Órgano de Administración deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de cuarenta y ocho horas hábiles a fin de subsanar las irregularidades advertidas.

Derecho a voto:

Según lo determinado por el Órgano de Administración establece que los usuarios en condiciones de votar, serán aquellos que se encuentren incluidos en el padrón vigente al momento de la Asamblea el que se expondrá en nuestras oficinas con cinco días de anticipación a la fecha de la Asamblea (Estatutos art. 15) y además tengan canceladas sus obligaciones de canon y prorrata hasta el período 4° del 2021.



Gabriela Scheleidt, PRESIDENTA




F. N° 0011 - 00010827
Orden de Publicación: 100096449
Importe: $3.885,00
Fecha/s de publicación: 04/08/2022, 05/08/2022, 08/08/2022

Responsive image Responsive image