CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



DAMERO CONSTRUCCIONES SALTA SAS



Por instrumento privado, de fecha 24 de junio de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada DAMERO CONSTRUCCIONES SALTA SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en ruta 26, km 13, lote 4, finca Santa Elena, del departamento Cerrillos, provincia de Salta.

Socio: Rodrigo Maximiliano Rangeon Álvarez, DNI N° 31.904.029, CUIT/CUIL N° 20-­31904029-4, de nacionalidad argentino, nacido el 07 de noviembre de 1985, profesión: arquitecto, estado civil: soltero; con domicilio en ruta 26, km 13, lote 4, Urbanización Santa Elena, Cerrillos, provincia de Salta.

Plazo de Duración: noventa y nueve (99) años.

Objeto: la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a la constitución, urbanización, edificación, planeación, rehabilitación, programación, proyección conservación y mantenimiento de todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura ya sean de carácter público y /o privado, y en general a la realización de toda clase de trámites relacionados directa o indirectamente con los fines ya señalados, cualquiera que sea su clase, índole, especie o naturaleza, incluyendo la realización de obras complementarias, conexas y accesorias. El estudio, diseño, planeación, contratación y ejecución de toda clase de edificaciones, obras civiles y bienes inmuebles en general, así como la realización en ellas de adiciones, mejoras, modificaciones, restauraciones y reparaciones. La compraventa, representación, comercialización, permuta, y distribución de materiales directamente afectados a la construcción, de cualquier tipo o modelo de vivienda, revestimientos internos y externos, artefactos sanitarios, griferías, artefactos eléctricos y accesorios para la industria cerámica y de la construcción, como así también las pinturas, esmaltes  y barnices de todo tipo, sus derivados y similares; herramientas, artículos de ferretería y accesorios de uso que indirectamente se relacionen con el objeto social, pudiendo actuar como proveedora del estado nacional, provincial o municipal y entidades autarquicas. La prestación de servicios técnicos, mantenimiento y de consultoría en los diferentes campos de la ingeniería civil, arquitectura y urbanismo. La adquisición de inmuebles para ejecutar por sí o por medio de terceros la construcción mediante su urbanización, programación, promoción, venta de lotes o de unidades habitacionales, o locales comerciales o industriales que resulten de la edificación. A la compraventa, representación, comisión, consignación, distribución, importación, exportación y alquiler de maquinarias, equipos de construcción e ingeniería civil, equipo de oficina, maquinaria para trabajo en minería, vehículos automotores, equipos de transporte, equipos de construcción o demolición, y todos aquellos bienes diversos vinculados a la actividad, o que se comercializan con marcas iguales o similares, o por los mismos canales de venta o distribución, aunque sean diferentes a los principales. La sociedad podrá realizar tareas de comercialización en forma mayorista o minorista, participando en agrupaciones empresarias, o asociándose con otras empresas, mediante la explotación de franquicias, efectuando tareas, representación, administración o gerencia, tomando bienes en consignación y/o cualquier otra forma de otra forma que considere para llevar a cabo su propósito, ya sea en forma virtual, mediante internet o mediante la explotación de locales comerciales sean éstos individuales o integrantes de cadenas de venta.

Capital: $ 100.000,00 dividido por 1.000 (mil) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100,00 (pesos cien), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción. Rodrigo Maximiliano Rangeon Álvarez, DNI N° 31.904.029, suscribe el 100 % del capital social, es decir, la cantidad de 1.000 acciones ordinarias nominativas no endosables. El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, comprometiéndose a integrar el saldo restante en el plazo de 2 años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de Órgano de Fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administradores: Administrador Titular: al Sr. Rodrigo Maximiliano Rangeon Álvarez, DNI N° 31.904.029, con domicilio real y especial en ruta 26, km 13, lote 4, finca Santa Elena, departamento Cerrillos, provincia de Salta y como Administrador Suplente: al Sr. Exequiel Rangeon Álvarez, DNI N° 33.046.768, con domicilio real y especial en ruta 26, km 13, lote 4, finca Santa Elena, departamento Cerrillos, provincia de Salta, provincia de Salta, República Argentina.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GRAL. DE PERSONAS  JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00010837
Orden de Publicación: 100096462
Importe: $2.485,00
Fecha/s de publicación: 05/08/2022

Responsive image Responsive image